anuncio

Perdí a mi mejor amiga!!! ¿Qué hago?

Mi situación es complicada, yo tenía una amiga, era la mejor, hacíamos muchas cosas juntos, inclusive me apoyo cuando más la necesite. Pero una vez me rechazaron y quedé en un estado de debilidad, mis defensas estaban bajas y cuando menos lo esperé, me enamoré de ella, me lo guardé hasta que no pude más, como era de esperarse fui a la friendzone y tanto intenté salir que poco a poco la fui perdiendo y ahora me doy cuenta que la extraño y preferiría jamás haberme enamorado. Sin embargo aún no soporto la idea de verla con su novio a pesar de estar tratando de superarla para que vuelva a confiar en mí y superemos esto juntos; solo que igual no tengo éxito en eso. Digan me porfa que hacer, ya estoy lo suficientemente desesperado como para buscar ayuda en internet, un poco de apoyo me haría muy bien.


0|0
1|1

Más Util de Ellas

  • hola, RichardVanDamme!
    Entiendo tu situación. Si ella está de novia y a vos te duele verla con su novio tal vez sea prudente alejarte un poco por un tiempo. Si vos estás haciendo esfuerzos para que vuelva a confiar en vos, pero vos estás enamorado, tarde o temprano va a volver a pasar lo mismo: vas a volver a intentar estar con ella, o vas a sufrir mucho sintiendo lo que sentís.
    Me parece que lo más adecuado es que te alejes un tiempo, que ella sepa que puede contar con vos, pero no estar presente todo el tiempo, así te das tiempo a sanar tus heridas y, quién te dice, quizá también enamorarte de otra chica.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 1

  • Aprovecha esta etapa de tu juventud en la cual las emociones y sentimientos son demasiado volubles en el tiempo, puedes dedicar tu energia y tiempo en actividades como el gimnasio, escuela de baile o aprender otro idioma

    0|0
    0|0
Cargando…