anuncio

¿A alguien le gusta hablar de sueños y/o sus interpretaciones?

A mi me encanta el tema de los sueños, siempre que voy a dormir espero al dia siguiente poder recordarlo y así escribirlo.
La mayoria de las veces tengo problemas para poder interpretarlos. Les cuento uno de mis sueños

Estaba en el interior de un castillo. Habia una seccion de tres o cuatro escalones, en la parte media una trampilla en el suelo (puerta) con seguro y un hombre la custodiaba.
Por alguna causa queria entrar alli, pero el hombre no me permitia acercarme. Yo iba acompañado de otro tipo gordo de lentes (ninguno de mis conocidos se ve asi, ni yo soy asi) que quito el seguro usando magia y en un descuido del guardia me escabulli rapidamente y entre. En el interior habia una extensa cocina realmente larga, llena de utensilios medievos que encuentras en una cocina. Tras de mi, el tipo gordo entro, y empezamos a buscar algún objeto, pero no se que seria, y el sueño termino.

Me gustaría escuchar sobre sus sueños y tal vez encontrarle una interpretacion


0|0
4|0

Más Util de Ellas

  • Hola @Yevru :)
    En mi opinión, los sueños se pueden interpretar solamente por uno mismo, que es supuestamente quien mas se conoce jaja, o por alguien que se especialice en eso.
    A mis sueños a veces trato de interpretarlos pero la mayoría de las veces no.
    Afortunadamente no soy de tener pesadillas, todo lo contrario, mis sueños son felices y me gusta mucho soñar!
    Una vez tuve un sueño en donde yo estaba en un paisaje muy lindo, había mucho pasto bien verde que casi brillaba, y un convento muuuy grande. No me acuerdo si llegaba a entrar al convento, pero si que pasaba por al lado y subía una especie de colina, al lado había unas rejas negras, arboles, por entre estos entraban los rayos del sol y había una persona, que yo conozco, pero ahora no me acuerdo quien era porque ese sueño lo tuve hace bastante.
    Suerte niño! :)

    0|0
    0|0
    • En realidad tienes razón sobre la manera de interpretar un sueño, tu y un especialista son los unicos quienes te pueden dar informacion correcta sobre su contenido.

      Tu sueño es bastante normal, no se si decirte que comun, porque usalmente no sueño con paisajes, pero lo del convento es diferente, eso si lo desconosco... me tomaria un buen rato buscar en internet, pero dado su simbolismo podría decirte que es algo de buscar en ti mismo casi cualquier sueño con contenido religioso tiende a ser autobusqueda, pensar y pensar. Lo demas en conjunto puede ser interpretado que cierta persona que conocias tenia la respuesta a lo que buscabas en aquel entonces, pero no de ir y preguntarle, tal vez algo que esa persona hacia o pensaba era suficiente para hacerte tomar cierta accion, talvez era algo minino sin mucha importancia en general, por eso el sueño no fue muy complejo

      pero no me hagas caso, como no conosco muchos simbolismos solo estoy adivinando! je je

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Si de ves en cuando busco la interpretación de mis sueños en diferentes paginas muchas beses es acertada la interpretación o incluso he tenido sueños sobre cosa que me inquietan y hay encuentro respuesta. hace unos días soñé que estaba en una escuela según el sueño era una universidad y todos me ignoraban, se burlaban de mi un sueño algo cruel pero encontraba a un chico con el cual he estado hablando pero no es de mi país y me abrazaba (eso si fue lindo), busque de diferentes maneras interpretarlo y encontré una muy interesante "Soñarse abrazando a una persona extranjera insinúa la próxima visita de alguien indeseable." y que crees es verdad u. u

    0|0
    0|0
    • De cierta manera si, muchas veces los sueños te cuentan predicciones. Se supone que tienes dos tipos de sueños: los que te cuentan situaciones en tu subconciente que tienes que tomar en cuenta y tomar accion, y los magicos que te cuentan: predicciones, vidas pasadas, etc.

      El sueño de escuela es muy comun, en psicologia significa enseñansa, algo que debes aprender en tu situacion actual, si se burlaban de ti es por que lo que tienes que aprender (quien sabe que sera) te cuesta mucho porque debe ser alguna actitud que debes tomar ante cierta situacion o personas.

      si te abrazaban en el sueño, y tomando en cuenta la escuela, es una manera de decirte que no estes a la defensiva en lo que sea que venga ya que tal vez sea un problema desconocido y la solucion no es la que esta en tu cabeza.

      por otra parte puedes tomar lo que dice en internet, quien sabe? podría suceder? a mi me ha pasado!!

  • a mi me encanta platicar contar mis sueños por ejemplo anoche soñe que tenia un bebe lo tenia en mis brazos era una niña y llegaba a mi casa con mi pareja y mi mama y yegaba gente a felicitarme... no se que significara la verdad pero me gusto jejeje y a mi tambien me encana poder contarlos... sobre todo a mi pareja :)

    0|0
    0|0
    • La verdad que no he tenido una materia que entre de lleno en la tematica de los sueños en la escuela y tanto que me gusta. (estudio psicologia) y mi interpretacion es plenamente vaga en su mayoria ya que la saco de muchas fuentes internet.

      Se que vi lo que era un bebe, lo vi después de embarazo, pero no recuerdo, era algo acerca de que actualmente estas feliz como estas a pesar de uno que otro problema que surja y mas pero no recuerdo, por otra parte un pequeño deseo por llegar mas alla en tu relación sentimental y otro de que has logrado dar con algún potencial que no sabias que tenias y practicamente sabes que a todo mundo le agrada lo nuevo que piensas o has hecho...

    • jajaj sii yo creo que es porque quiero algo mas alla en mi relación jejeje me gusto tu comentario gracias... cuando sueñe otra cosa te dire... porque fijate que siempre tengo muchos sueños así y la mayoria bien extraños jejeje asta con sombies e soñado pff jeje :D

  • Hay veces que piensas tanto algo, que lo acabas soñando , estaba soñando que a mi me mordía la mejilla el chico que me gusta, y eso le había pasado a mi amiga el día anterior, y le dije, jodeer tía, porque no me mordió a mi? Jjaj y en mis sueños lo hizo

    0|0
    0|0
    • Si, así pasa, incluso pasa con las cosas rutinarias, por ejemplo que sueñes con lo que haces en el trabajo, o que sueñes con algo que te preocupa o te ha dejado una gran impresion

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…