anuncio

¿Ya me tienen hasta la madre estos disque "emprendedores"?

Hay, ya estoy bien harto de esta gente que se cree emprendedora y se meten a la dichosa empresa WAKE UP NOW, se la pasan hable y hable de la maravilla de empresa que es, que te va a cambiar la vida... etc...
Lo que me llamó la atención para decidir rechazar a esta compañía, es que no hacen absolutamente nada, que no promueven ningún servicio, y los que están ahí solo dicen que está chido, no demuestran nada, no venden ningún producto o servicios, solo se la pasan afilando mas y mas gente que para ganar $, díganme, de cuando acá solo con meter gente y no hacer absolutamente nada ganas dinero? ?, mi opinión que eh compartido es aue esa empresa es un fraude, pero no me hacen caso, cuando caiga solo les dire " se los dije".


0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • ser emprendedor no está mal, pero WAKE UO NOW es una empresa multinivel noc si conozcas el esquema, ami me trataron de meter tmb pero pfff me sonó a fraude y lo rechacé, a lo que me explicaron es así:
    tu entras, pagas una mensualidad de $1,000 (aprox. no recuerdo exactamente) al mes, que es tu membresía con la cual recibes ciertos descuentos en productos y cosas como tiempo compartido y eso. El chiste que tu tienes que meter más gente, cuando metas 3 personas ya no pagas nada y esas personas tienen que meter más personas y así, todos pagando sus respectivas cuotas, y cuando tengas cierto numero de personas te comienzan a dar dinero a ti.
    Es como una rifa noc, algunos de mis amigos ya comenzaron a recibir dinero así que una estafa como tal no es, pero pues es una inversiòn muy fuerte a un plazo indefinido ya que no sabes cuanta gente responda y la verdad no creo que sea rentable._.
    de productos o servicios, creo que tiene un sistema tipo mercado libre donde se supone que los productos ofrecidos son más baratos que en cualquier lugar (no te lo puedo asegurar porque nunk he comparado)

    y pues eso es lo que yo sé de esa organización, pero me da muy mala espina

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • :o! oh noes!

    Woah Woah, relax relax! No sé lo que está hablando, pero no desespere, estoy aquí para su rescate de estos empresarios, ven con mí! a mi planeta y podemos bombardear esta parte de la tierra.. ahora dime, ¿A dónde están ubicados? para que pueda preparar los misiles se dirigen de esa manera. :D!

    Ahora vamos tomar un píldora desapasible y disfrutar del espectáculo. ;]!

    0|1
    0|0
    • , Ahahaha cierto, pero es que es muy molesto lidiar todos los días con ellos

    • Hmmmm... ¿por qué debe usted tratar con ellos? ¿es obligatorio? de alguna manera?

      Real ni idea de lo que está hablando.. pero simple ignorarlos o habla a ellos en otro idioma :D!
      si usted no sabe otro idioma, hacer uno propio haha! :p! simple no dejar ellos le causar estrés a usted sobre la nada, que es malo para su salud.

      pretender ser chino cuando hablan con usted y respuesta en un "chin'ton'tei!" ^.^
      mi hermano lo hace cuando llaman a casa tratando de vender algo. D:

  • jajaajjaa yo también la verdad. más de 6 amigos me han querido "incorporar" a su "trabajo" y todos tienen el mismo método de captar gente, a mi también me tenían harta pero yo les dije que ya me habían hecho la propuesta y que no quería trabajar y ya no me hablan más.(Gracias a Dios!!)

    Espero tengas suerte y te dejen de torturar

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

Cargando…