anuncio

¿Cómo a desaparecer y nunca ser encontrado?

Quiero desaparecer de este lugar... lejos de toda mi familia para siempre.

No de una manera horrible, como ser secuestrados o asesinados, pero simplemente desaparecer e ir en algún lugar muy lejano donde nadie me conoce y empezar una nueva vida con un nuevo nombre, y nunca más volver.

El otro día mi madre me dijo que me habría abortado si sabía cómo iba a ser, y justo en este momento ella me dijo que me odia...Yo no sólo quiero vivir en otro lugar donde ella sabe donde estoy, quiero desaparecer por completo a donde ella no sabe nada de mí nunca más.

Sólo quiero desaparecer de su vida para siempre, y empezar una nueva vida con un nombre nuevo en otro lugar. ¿Cómo puedo hacer esto? sola?

¿Alguien sabe cómo puedo hacer esto y no fallar? ¿Qué me recomiendan?


1|0
3|5

Más Util de Ellos

  • Huida perfecta: Mayoría de edad. Dinero hasta para regalar y pagar Depa (por 3 años minimo), tener un oficio o carrera, vivir en una ciudad con todos los servicios (agua, luz, servicios medicos, gente amable), autoestima al 100%, tener un plan de emergencia (en el caso de accidente, robo, haber metido la pata), Y estar completamente seguro de que uno es autosuficiente y que no existen alternativas más básicas como ir a terapia psicológica familiar y no olvidarse que uno puede ser el del error ya que tiene la habilidad de cajetearla con facilidad.

    Si no cumples con lo anterior, seguro es fracaso o menor expectativa de triunfo y podrías terminar con oficios que pongan en riesgo tu felicidad, salud y respeto de ti y la sociedad.

    Ahora vi que publicaste ¿Qué te parece el nombre "Effy"?, es un nombre infantil, por lo que determino que tu madures emocional e intelectual aun no superan los 21 años de edad. Posiblemente te inspiraste en 'Elizabeth "Effy" Stonem'. También encontré que preguntaste "¿Qué se hace cuando la persona con la que has planeado tu vida ya no está contigo?", puedo pensar por lo que comentaste que eres algien que es feliz cuando es comprendida y siente la fuerza de quienes estan a su lado, pero cuando no es así todo se vuelve quizás una melancolía que te inspire a escribir y lamentar la vida que tienes.

    No se si me haya equivocado en algo del párrafo anterior, pero creo debes buscar antes alternativas más convencionales. Bien te podría contar la historia de una amiga que opto por huir con su pareja y bueno varias veces estuvo a punto de morir o terminar en la cárcel por cosas que no hiso. Oh bien mi historia.

    Espero escojas una decisión acertada y quero que sepas que siempre habra quienes quieran escuchar y ayudar, solo hay que saber buscar y acercarse.

    Posdata: tu redacción inspira jobialidad e inteligencia, no desperdicies eso.

    1|0
    0|0
    • No creo que Effy es infantil, si no, gente que nombrar a sus hijos con este nombre todavía son niños? o qué? .. De todos modos, sí que oí este nombre a partir de skins, y yo creo que es agradable. Si voy a cambiar mi nombre No pienso en el uso de un nombre común o largo que sea... pero pasando a ello, al parecer soy transparente para ti... y de una manera que me hace sentir bien que alguien (usted) puede ver a través de mí... aunque no me agrada con regularidad, pero... en este momento en particular... se siente bien ser completamente auto-evidentemente transparente... Supongo que si usted fuera aquí, en la vida real no me gusta nada eso.. pero como yo no sé ni quién es usted se siente un poco agradable.. además, no mucha gente puede ver realmente cómo o quien soy..

      y todo esto fue por impulso en el momento en que sucedió, sin embargo aparte de eso, Aún creo firmemente que el mundo de los que me rodean sería mejor si cesé de existir en su mundo... quiero ir muy lejos ~

      Gracis

    • Mostrar Todo
    • En cuanto al nombre hahaha era sólo un ejemplo!! que se puede, de hecho, nombrar a alguien, prácticamente como quieras, y no necesariamente tiene que ser un nombre que ya existe! Intente algo nuevo! :]! ¿Y por qué un nombre siempre tiene que tener un significado detrás para ser considerado admirable o justificado para el caso? Por qué no puede ser simplemente "porque me gusta!" Y no porque significa poderoso defensor del sol, o algún otro significado típico como eso? Simple me place cómo suena, y fin! :]!

    • Y gracis por poner interes :]!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Nadie tiene la obligación de amarnos, si ella dijo eso me imagino que fue en un momento de ira y no creo que lo sienta en realidad y aunque así fuera ni ella ni nadie en el mundo te definen más que tú. Si dicen que no sirves, que no vales, que no mereces nada mandalos a la mierda, vales tanto como cualquiera y mereces respeto aún de las personas que te desprecian. Calmate y dite a ti misma que eres una gran persona capaz de hacer lo que quieras, que mereces vivir tranquila y ser feliz aunque elmundo entero diga lo contrario pues a final de cuentas solo tú sabes las pruebas que has tenido que superar.

    0|0
    0|0
  • hola saves desconosco el porque esta situsion pero el huir de tus problemas no t va asolucionar nada los problemas se emfrentan no se corren y estas invitada a mexico jajaja no enserio trata de solusionar tus broncas y mas porque es tu sangre nada menos k tu mama y pues vete con tu novio creo k vives con tus papas verdad as tu vida aparte k no dependas de ella y de nadien asi nadien t va a decir nada mucha suerte

    0|0
    0|0
    • Escribí esto en un impulso.. Me sentía destrocé..
      Ya no tengo novio, más, yo me quería ir con él y lejos de todo esto , al parecer, decidió que no me quería... y luego mi mamá diciendo todo esto para mí fue simplemente devastador a la vez... me sentí como si nadie se preocupaba por mí... pero ahora, ahora que pienso en ello más profundamente, yo ni siquiera me importa si soy indeseable.. todavía quiero desaparecer sin embargo, me siento como si yo no encajo en esta vida... que estoy viviendo.

      gracis por tu opinion.

    • Mostrar Todo
    • Muy bonita? Cara ni siquiera es visible... pero gracias de todos modos por sus amables palabras.

      Gracis :]!

    • muchacha abame de tu x fabor va cuidate

  • pues vete y ya cual es tu pedo, has tu vida diferente empieza de nuevo.
    no es complicado, muchísima gente se va y empieza de nuevo, se valiente

    0|0
    0|0
  • recomendacion busca un buen trabajo fijo ve si te dan los numeros ve comprandote platos, trastes, cubiertos, vajilla etc.
    luego comprate una cama
    una mesa
    nada es de golpe todo lleva un prosceso..
    empiesa buscando un buen trabajo.
    a las prostitutas les pagan bien.

    0|0
    0|0
    • jajajajaja que hdp eso ultimo xD

    • Mostrar Todo
    • la vida no es fácil.

    • Buen suerte con tu prostitutes!!

Ellas Dijeron 3

  • miera todo lleva un proceso si economicamente estas bien $$$$ y con eso que tienes cres alcanzar para cambiarte de estado, paiz o ciudad adelante. por que para algo asi principalmente se necesita varo $$$. tienes que pensar a donde te quieres ir, sobre de esto investigar y buskar depa, casa, cuarto o xxx para vivir y tener a donde llegar, buskar trabajo si no cuentas con suficiente $$$ como para sobrevivir ya estando en el lugar... ya teniendo estas tres cosas seguras entonces si te puedes ir con la seguridad de que ya tienes casa a donde llegar y trabajo en el lugar al que descidistes irte. y ya ni familia amigos nadie sabra a donde te fuiste. pero si no tienes el suficiente $$$ pues trabaja almenos lo suficiente para hacer el cambio, promedia el gasto que realizaras en el viaje, comidas y la primer renta y para algo de comida. ya si no quieres sufrir toma en cuenta tambien lo de los muebles basicos (refri, estufa, cama, comedor) cuando yo me independice no tenia absolutamente nada solo unas cobijas y cartones era en lo que dormia. "suerte"

    1|0
    0|0
  • Chale tu mama :/ yo creo que a la gran mayoria nos ha pasado eso por la cabeza. No te dire que alo mejor lo dijo por enojo y sin pensar por que no se como sea de caraja ni tu mama ni tu.

    Ya estas grande y eres mayor de edad nadie te puede retener en casa de tus padres esta bien que sientas la necesidad de independizarte, pero resaparecer por completo y de toda tu familia. Como todos dicen consigue un trabajo, si no tienes ahorros empieza a ahorrar y demuestrale a tu mama que tu puedes, y que eres mucho mas mejor persona de lo que cree mas que nada demuestratelo a ti misma. Hay ciudades en las que hay casas avandonadas, puedes invadir una, digo solo es una sugerencia. Solo asegurate de conseguir un trabajo primero que nada y suerte. Espero que se arreglen las cosas con tu mama.

    1|0
    0|0
  • Hola!
    mira no sé cuántos años tengas, pero alguna vez pense lo mismo.
    nunca he tenido la experiencia de vivir eso con mi mamá pero si el estár harta de la cituación.
    Pero no solamente es irte y dejar las cosas así.
    Primero tienes que tener un sustento económico sino como le vas hacer? necesitas un lugar dónde vivir y mantenerte.
    El irte con un hombre diferente también puede ser peligroso sino lo conoces.

    Muchas veces los papás dicen y hacen cosas por impulso.
    Trata de hablar con ella, creeme que irse sin nada y a la deriba no es lo mejor.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

    1|0
    0|0
    • Escribí esto en un impulso.. y tal vez tienes razón y tal vez ella también dijo lo que dijo en un impulso, pero fue dos veces en días diferentes... y ella repetía la misma.. al menos eso parecía devastador.. a mí además de otras cosas que suceden en ese lado... por lo que me afectó...

      Tienes razón, no es lo mejor o lo más inteligente que simplemente levantarse e ir.. ¿a dónde? ... Pero de alguna manera yo sigo pensando que dejar esta vida atrás y comenzar un sitio nuevo beneficiaría a todos los que conozco... yo de alguna manera sentir como si yo no encajo aquí..

      Gracis por tu opinion...

    • De nada Hermosa!
      pero si aun están en tus planes, has las cosas lo mejor que se pueda, no lo hgas por impulso, porque serás tu quien salga lastimada.
      Cuidate :)

    • ...:]
      Si, lo entiendo... gracis!! :]!

Cargando…