anuncio

¡Muy importante para mexicanos! ¡Nos quieren quitar las prestaciones de ley!

¡Muy importante para mexicanos! ¡Nos quieren quitar las prestaciones de ley!

Sé que no es el tipo de tópico de este foro, pero esto es un tema demasiado delicado para la gente de mi país.

Analizando la propuesta de cambiar el Distrito Federal a estado, un profesor de UAM Azcapotzalco, encontró que en la propuesta hay un inciso en el que se modifica el artículo 123, para ir eliminando paulatinamente el inciso A.

Esto implicará que entraremos en la modalidad de honorarios, y esto nos significa pagar más impuestos, aguinaldos, reparto de utilidades, liquidaciones y lo más importante, pensiones y seguro social.

Diversos sindicatos interrogaron a los diputados y cobardemente, ocultaron el nombre del responsable de esta propuesta. Todos niegan conocer ese inciso (cosa que habla mal de ellos, pues se supone que deben leer todo antes de firmar), y sólo mencionan que fue el "diputado 179" el que colocó esa petición.

En la página del senado está la propuesta. Sé que es tedioso, pero léanla y compartan esto con todos sus contactos.


2|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 1

  • Osea que aparte de todo lo que esta sucediendo en el país, y de las cosas que han hecho en los últimos 20 años por que aceptemoslo ha sido una tras otra de barbaridades, ahora quieren quitarle la seguridad al pueblo de su seguro medico gratuito como derecho habiente? osea, si sabemos todo que es por ser empleada y asalariado que tenemos derecho a todas estas cosas, como los diputados y senadores ganan al rededor de 130 mil pesos al mes a ellos no les afecta nada verdad? bola de rateros!

    0|0
    0|0
    • Querían comenzar con los trabajadores del estado. Y todavía los muy cínicos ponen en su blog de noticias en la página del senado, este hecho como noticia. Ya se realizó la petición de eliminar esa cláusula. Pero ahora, a leer todas las reformas con lupa.

    • Dudo que pase, la verdad es una tontería

Cargando…