anuncio

El cielo es el límite (un poco de motivación)

Hola, que tal!!

¿Alguna vez te has preguntado, cual es el fin de cada uno de nosotros en la tierra?

El cielo es el límite (un poco de motivación)

Yo también, y tengo que confesar que aún hay momentos en los que me repito esta pregunta... ¿Por que estoy aquí?

Deseo que esta pregunta te la hagas muchas veces y deseo aún más que poco a poco encuentres sus diferentes respuestas ¿Cual carajos es mi propósito? ¿Que quiero hacer con mi vida? Puede que busques terminar una carrera, comprar el auto de tus sueños, ejercitarte mucho y perder esos kilos de más que te están estorbando, conocer al amor de tu vida o reconciliarte con una persona importante para tí. Mientras más veces cuestiones esto y mientras más respuestas encuentres será mejor; porque te estarás dando más oportunidades para CRECER.

Es muy importante que estas respuestas te inspiren para actuar y no sólo se queden en el aire -"me gustaría iniciar mi propio negocio;un día que gane lo suficiente podré invertir para comenzar"- ¡ERROR!... Nunca esperes a que llegué la oportunidad -"Tengo que iniciar propio mi negocio y desde el día de hoy voy a investigar, ahorrar y preveer todo lo necesario para comenzar cuanto antes"-

-"Quisiera bajar de peso, me vería muy bien y tal vez un día me anotaré en el gimnasio para ver como me va"- ¡MAL! Para tomar decisiones no hay un tal vez, o un a ver como me va. -"Debo bajar de peso, mañana mismo comienzo a correr en el parque y voy a conseguir mi peso ideal"

Tan sólo imaginate en diez años, se sincero contigo y observa como serás, en donde estarás y con quien si no tomas acción en tu vida el día de hoy. ¿Si no te ejercitas y cuidas tu alimentación de inmediato, vas a tener el cuerpo que deseas? ¿Si no te preparas o estudias lo suficiente conseguiras el puesto que quieres? ¿Acaso crees que si no enfrentas tu más grande temor hoy, cuando pasen estos diez años simplemente el miedo va a desaparecer? La respuesta es NO.

No creas que va a ser fácil, pero mientras más tardes en tomar una decisión, más difícil será llegar a donde buscas llegar un día.

En esta vida un campeón no es el que alcanza sus metas al primer intento, un verdadero campeón es aquel que a pesar de fallar mil veces, está dispuesto a seguir intentandolo, por que sabe que un día lo logrará.

Empieza ya!! y nunca dejes un sueño antes de haberlo intentado, porque si te rindes y no tratas. Te arrepentiras por el resto de tu vida.

Te va a doler, y sentirás que no tienes fuerza suficiente, pero debes continuar luchando, por que estás CRECIENDO, estás rompiendo una barrera que no te deja seguir con tu camino es por eso que duele; seguiras sintiendo dolor, pero a pesar de todo llegará el día en que mires hacia abajo y veas cuantos muros destrozaste y también te daras cuenta que has llegado tan lejos como nunca imaginaste ese día que tomaste tu gran elección.

Jamás dejes de preguntarte, ¿porque estoy aqui? Y jamás dejes sin respuesta tu pregunta. Tu puedes hacer que esa respuesta se convierta en realidad, siempre lucha por conseguirla y recuerda... El límite es el cielo!!!


1|0
3|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 3

Ellos Dijeron 1

  • Es verdad todo. Yo digo que "Quién nunca se equivocó fue porque nunca hizo nada."

    0|0
    0|0
    • Einstein (si no me equivoco) decia algo parecido "quien nuca se equivoco nunca probo nada nuevo"

Cargando…