anuncio

Ayer fue noche de chicas en la #UFC Rousey vs Zingano

Hubo varias peleas anoche, dos de ellas fueron hombres, pero casi todas las peleas terminaron en menos de minutos, y a pesar de que la última pelea de Rousey terminó en 16 segundos, nadie esperaba que esta chica lograra someter a Cat Zingano en tan poco tiempo.

Ayer fue noche de chicas en la #UFC Rousey vs Zingano

A pesar de ser la campiona del mundo, esperabamos más batalla por parte de Zingano, sin embargo, Rousey la sometió en tiempo record: 14 segs.


El triunfo por sumisión mas corto de la historia.

Esta belleza de mujer se mostro de lo más sencilla, agradeció a su oponente y le dijo unas palabras, se mostro con clase todo el evento. Sin embargo, dijo que ella y su equipo habian predecido la agresividad de Zingano, y que esperaba exactamente lo que hizo.

Zingano sin embargo dijo querer la revancha, aunque expresó, que no tenia idea de que paso, que no supo cuando hizo el tap, para darse por vencida, ni en que momento, Rousey tomo de su brazo, todo paso muy rápido, dijo no haber tenido oportunidad de hacer nada.

Como espectador puedo decir que, me hubiera gustado una pelea mas larga, para disfrutar de los talentos de las dos chicas, creo que 14 segundos, es increible, pero Zingano se veia humillada. Que fue presisamente lo que paso, sumisión total.

¿Tu que opinas? ¿te gustan las peleas? ¿te gusta la Ufc?


0|0
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 1

  • No comparto que exista la pelea de mujeres, creo que en el mundo no debe haber violencia , pq la violencia genera más violencia.

    0|0
    0|0
    • Compañero comparto tu opinión pero en un deporte como las artes marciales mixtas hay muchas reglas, y es un deporte de disciplina física y mental. Y es fantastico que estas chicas, peleen. En especial por que la técnica de la ganadora es de sumisión. No de rebajar, humillar, golpear, o romper huesos, su total de tiempo en toda su carrera en el ring son 25 min. Eso te dice el talento de la chica. Ella no tira a matar. Solo gana.

    • ah perfecto entonces mientras sea deporte limpio y no se exceda la violencia no hay problemas. el problema es cuando en el deporte abunda la violencia.

Cargando…