anuncio

Top 5 Comediantes que me hacen reír.

La comedia Stand Up, me agrada mucho, pero pocos logran cautivarme, no sé por que mi atención se va rápidamente. Pero ahi les van algunos que me hacen reir mucho y logran cautivar mi atención aparte de hablar temas muy buenos, como relaciones de pareja, violencia, la solteria, y temás de actualidad.

Estos son sin ningún orden en particular.

Morgan Murphy

Es una chica peliroja, que en realidad, a pesar de que pareciera que esta algo dopada, su cara sin expresión se va suavizando y desde el primer momento te mantiene interesado, chiste tras chiste, cambia el ritmo cada determinado tiempo para que el publico no se aburra, habla de vivir en NY y Los Angeles, alcoholismo, ser soltera, drogas y lo maravillosas que son.

Top 5 Comediantes que me hacen reír.

Dane Cook

Dane es el tipico vato que te hace reir por que no para de moverse, habla de cosas lindas para hacerlas graciosas, habla de lo maravillosas que son las relaciones para luego hablar de el verdadero significado del comportamiento del hombre, yo lo veo como el vato de la escuela que siempre quiere ser gracioso, y siempre tiene respuesta para todo.

Bill Burr

¡Este vato es la onda! Es el amigo que siempre dice lo que todos piensan, que no tiene filtro, que puede incluso ocasionar un poco de incomodidad por los temas que trata como racismo, violencia doméstica, feminismo, machismo, relaciones tormentosas, religión. De mis favoritos definitivamente ese amigo que no puedes dejar, auqnue sea un poco inapropiado.

Dave Chappelle

Si hay una historia interesante detrás de alguno de estos comediantes, es la de Dave Chappelle, es hijo de una mujer muy educada, y el en si es una persona muy educada y de opinión, a la fecha decidió alejarse de su famoso programa y su vida, para ir a Africa, al regresar, hizo más comedia pero sin involucrarse mucho en la escena política de E.U. Aun así nos hace reir, principalmente habla de personas que estan bajo efectos de la marihuana.

Iliza Shlesinger

En su acto, Iliza hace muchas voces, a un paso muy rapido al grado de tener conversaciones con ella misma en diferentes tonos, su stand up consiste en multiples voces, diferentes situaciones donde ella es el novio y la novia, situaciones de la solteria y su vida cotidiana como comediante en los angeles.

Se los recomiendo ampliamente, estos son los que me han gustado más ultimamente, claro hay muchos buenisimos, tu dime cual me recomiendas o cual opinas es el mejor para ti. Gracias por leer!


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

Ellos Dijeron 1

Cargando…