anuncio

Ese hombre seria un buen padre

¿De verdad las chicas pueden saber si un hombre seria buen padre?

Hace ya bastante tiempo tuve una novia con la cual dure 4 años y nos amabamos demasiado (Me guardare los detalles de la ruptura para otra miEs). En varias ocasiones me llego a decir que yo seria un excelente padre para nuestros hijos, obvio yo pense que lo decía porque estabamos pensando en casarnos y tener una familia, pero ya después de 2 años que esa chica y yo terminamos aún me pasa que algunas chicas me dicen: -"El dia que tengas hijos, seras un excelente padre".

La verdad no les he dado evidencia para que piensen eso, pues nunca me han visto convivir con niños (aunque mi trabajo es con niños, dudo mucho que eso sea evidencia, ademas no me han visto trabajar) y tampoco soy ese tipo de personas que van desbordando cariño por el mundo, de hecho a simple vista suelo parecer antipatico, aunque realmente soy muy empatico. Tambien esta el hecho de que incluso chicas que conozco desde hace mucho les pregunto el porque y solo me dicen: -"Que no te lo habia dicho antes, tu tienes eso que te haria un padre excelente".

Pero ¿Qué es ese eso a lo que se refieren?

Ese hombre seria un buen padre

Es cierto totalmente que me encantaria tener una hija (aunque suene raro que no quiero un varón), al principio no sabia el motivo, pero luego de un dia que medite mucho el asunto, me di cuenta de el motivo: La verdad, suelo ser muy protector con las personas que quiero y son especiales para mi pero cuando suelen dejar de necesitar mi proteccion, obvio me alegra aunque tambien en cierto modo me entristece. Con una hija, creo que eso no pasaria jamas, pues ella siempre me necesitaria ya que seria su padre, ademas de que las hijas suelen ser muy cariñosas con sus padres y me gusta ser apapachado, lo admito. Tal vez crean que mi motivo es algo extraño y hasta egoista pero creo que realmente ese es el motivo.

Volviendo al tema original, yo jamas le he contado mi motivo a nadie, así que dudo que lo digan por lo que dije en el anterior parrafo. Entonces estuve durante mucho tiempo cuestionandome el "eso" que mi amiga me menciono y no supo explicarme.

Hace algunas semanas, me encontre con quien empezo esto del buen padre en mi mente, mi exnovia, le invite algo de tomar y rapidamente me vino a la mente el tema y le pregunte: -"Oye ¿Por que cuando andabamos decias que yo seria un buen padre para nuestros hijos? Aun no entiendo del todo el motivo". Ella se rio porque aun recordaba eso y le dio algo de pena, pero finalmente me dijo: -"No lo decía solo porque estaba enamorada de ti, realmente hasta la fecha sigo creyendo que cuando tengas hijos, seras un padre excelente. Tienes eso (que todas se ponen de acuerdo con sus frases -_-) que hace a los buenos padres eres muy cariñoso pero tambien eres estricto, lo cual creo que hara que eduques de buena manera a tus hijos".

Fue sorpresivo eso. ¿Cariñoso y estricto? ¿Realmente son las cualidades para ser buen padre?

Total que tampoco me quiso dar mucha explicacion, lo cual no es novedad, esa mujer siempre fue floja para expresarse. así que vuelvo a mi pregunta original:

¿De verdad las chicas pueden saber si un hombre seria buen padre?

Incluso con solo conocer poco de su personalidad, ¿Podrian saberlo?


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • si una vez una mujer vio, como tratas aun niño ai se dio cuenta, cuando un hombre juega como un niño con un niño. eso dice todo

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…