anuncio

Taylor Swift Compra domino muy extraño y evita que este hombre consiga más trabajo.

Resulta que Taylor Swift y su equipo decidieron tomar un paso a delante después de la disputa legal con su antiguo maestro de guitarra, donde le obligaron a cerrar y no asociarse con la estrella, diciendo que implicaba una asociasión por parte de ella y su marca. Es decir que ella estaba asociada o afiliada con el dado que su domino era:

www.itaughttaylorswift.com

Taylor Swift Compra domino muy extraño y evita que este hombre consiga más trabajo.

Cosa que es real. El es Ronnie Cremer, una persona se dedica a la reparación de computadoras y en realidad le enseño a tocar guitarra a Taylor Swift, y así es como ella y su equipo le paga, demandándolo, no digo que lo mantenga toda su vida, pero que tiene que tenga un domino que diga eso no le veo lo malo.

Sus abogados alegaron que estaba colgandose de la fama de la artista y lograron cerrar la página. Adelantandose a cualquiera que quiera hacer lo mismo, compraron un sin numero de dominios que incluyen la palabra taugh y el nombre taylor swift. Y es por eso que, ella y su equipo compraron:

itaughttaylorswifthowtogivehead.com

Bien... muy bien equipo, estoy seguro de que ahora El que le enseño a dar blow jobs, no tendrá un curso online, mucho menos una página...

Barbaridades que hacen las celebridades por dinero. No existe la gratitud, su canal de vevo hace miles de dolares al día, sus tours y discos se venden de una manera increible, y ellos no pueden dejar pasar que un domain de 20 dolares y una persona diciendo "hey tengo habilidad y te la puedo enseñar" puedan ganarse la vida decentemente.

Que triste. Dime que opinas. ¿Encuentras esto tan triste como yo? O ¿crees que tienen derecho a quitarle el trabajo a esta persona? ¿No hay mejores maneras de arreglar cosas así?


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • No me gusta nada este caso, me hace sentir mal, no creo que tenga nada de malo, compartir la riqueza, al contario, esto atrae mas riqueza.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…