anuncio

Vuelve the walking Dead a nuestra pantalla

--SPOILERS--

El día de ayer regresó a la pantalla chica la serie The Walking Dead,

Vuelve the walking Dead a nuestra pantalla

Y debo decir, que después de la muerte de Beth en el final de media temporada que vimos en diciembre, esperaba cambios un poco mas dramáticos, en cambio encontramos a Rick y al grupo, buscando el pueblo donde Noah vivia hasta antes de haber sido capturado.

Vemos muchas escenas mezcladas a lo largo del episodio, entre ensenas que pasarán o pasaron, y que durante el episodio se explican por si solas, vemos que el pueblo puede ser un buen lugar para quedarse, pero solo con mucho trabajo. Pronto se dan cuenta de lo poco práctico que es esto.

En este episodio no vemos a Carol, Daryl, Maggie, (solo por una escena) o a Carl sino hasta el final de este episodio brevemente. Dada la muerte de otro del grupo.

Es triste pero realista que personajes mueran casi cada episodio o cada 5 episodios. Pero.. supongo que en un apocalipsis zombie.. la vida sería así.

Mis opiniones personales del episodio son que hicieron lo mejor que pudieron para que no fuera un episodio de puro dialogo, hubo suficiente acción como para crear un balance, entre la historia.. y los zombis.

También la historia pareciera haberse concentrado en dar un final mas digno a varios personajes que hay muerto a lo largo de esta tempora.

Por otro lado nos dan un nuevo destino a donde se dirige el grupo: La ciudad de Washington. Así que podemos esperar cosas buenas de esta segunda mitad de temporada.


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Todos hablan de The Walking Dead pero nunca la vi. esta buena?

    0|0
    0|0
    • Pues a mi me gusta, el tema es bueno, y se estan apegando a los comics, así que la historia tiene buen seguimiento, y pues es de zombies ajajaj si te gustan los zombies, entonces te gustará

    • Creo que para muertos-vivos ya tengo suficiente con unos cuantos que me rodean! jajajaj
      gracias por el dato :)

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…