anuncio

¿Realmente valoramos las pequeñas cosas?

Ultimamente he estado pensando mucho, hablando con gente, viendo noticias. Veo historias sobre gente que sufre, gente enferma, en guerra, con problemas realmente serios. Pero nosotros, estamos aquí, estamos vivos, la mayoria de nosotros no tenemos realmente cosas por las cuales en serio preocuparnos. Veo los problemas de gente que sufre de verdad, que al lado de las cosas por las cuales nos preocupamos, hacen ver nuestros problemas realmente inútiles.

No digo que no tengamos cosas por las que preocuparnos, pero quiero preguntar ¿Ya agradeciste hoy por estar vivo?. Dejando al lado lo religioso o si crees en un "Dios", pero ¿Ya lo hiciste?. Hoy despertaste, y estás vivo. No tienes que luchar cada día por vivir, o estar conectado a una maquina para poder hacer algo tan simple como respirar. No amaneces con persecusiones, ni ves gente morir todos los días con tus propios ojos.

La vida no es fácil, nos suceden cosas, en el momento piensas que todo se viene abajo, pero las cosas van a pasar, el mundo sigue girando ,y alomejor en el momento piensas que no pasará, más sin embargo, después entenderás por que tuviste que pasar todo eso, cosas malas o buenas, todo tiene una razón de ser, no guardes rencores, piensa que todas las situaciones que has pasado, te han hecho la persona que eres ahora.

Hay un proverbio chino que dice:

”Si tienes un problema y no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?”

Si aplicásemos más veces esta regla entonces con toda seguridad viviríamos más tranquilos y haríamos las cosas más sencillas.

-.Esta es tu vida, has lo que amas y hazlo siempre, si no te gusta algo ,cambialo. Si no te gusta tu empleo, dejalo. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver tv. Si estás buscando al amor de tu vida, detente; Va a estae esperándote cuando empieces a hacer las cosas que amas. Deja de analizar, todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia cada bocado. La vida es simple, abre tu mente, brazos y corazon a nuevas cosas y gente, estamos unidos en nuestras diferencias. Preguntale a la proxima persona que veas cual es su pasion, y comparte tu sueño inspirador con ellos. Viaja seguido; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades solo vienen una vez, aprovechalas. La vida se trata de la gente que te rodea, y de lo que puedas crear con ellos, así que sal y empieza a crear. La vida es corta, vive tu sueño y lleva tu pasión puesta.-

¿Realmente valoramos las pequeñas cosas?

No olviden dejar su opinión :)


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • La mayoría no lo hacemos, pero gracias por compartirlo!! a partir de ahora disfrutare más el estar vivo!, eres un persona genial, gracias! :)

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Es verdad, la mayoría de las personas no le damos importancia a las pequeñas cosas y las pequeñas cosas son lo que hacen mas esencial nuestra existencia.

    1|0
    0|0
Cargando…