anuncio

Confesión: Amo las peliculas malas

Mientras veo, Sharknado, por primera vez y discuto las razones por las cuales la estamos viendo. Hemos llegado a la comclusión de que las amamos por que son tan malas, ¡que son buenas! ¿te ha pasado?

Confesión: Amo las peliculas malas

Viendo esta película me doy cuenta de que mientras mas mala la pelicula mas divertida se vuelve.

Una vez que aceptas que es mala, claro, por que si no lo logras aceptar a tiempo, entonces desperdiciarás horas de tu vida. Mientras tanto si aceptas que es mala, que la producción es terrible, y los dialogos dejan mucho que desear.. entonces te puedes reir, comparar y divertir mucho.

En este momento por ejemplo estoy viendo como según ellos, los tiburones sobreviven en poca o casi nada de agua, y siguen mordiendo y destruyendo propiedades.

Pero también existen peliculas que eran buenas en su momento, pero si las vemos hoy no solo los efectos sino el dialogo de la pelicula, no son buenos, pero las amamos, un ejemplo de esto es la de Terminator, donde no hay mucho dialogo al inicio y el inglés de arnold no es bueno pero dice ¿Eres Sarah Connor?

Otra pelicula que no se que tan famosa pero marco mi vida es la de Christine el carro asesino, esta pelicula ... es mala, y no es muy divertida... pero tiene sus momentos, es una historia de Stephen King... tal vez en su momento fue una buena historia pero en este amm no.

Así como hay series que son malas y nos gusta ver, también hay peliculas, por que no me ayudas a hacer mi lista mas grande y me dices cuales son tus peliculas malas favoritas.

¡Espero tu opinión!

Sexyyo_barb


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 1

  • jajajaja bueno, a mi tambien me gustó terminator. las otras que nombraste no las vi. pero me gustaba Clueless, esa de la chica rubia en la secundaria con sus amigas, así que no te culpo ;)

    1|0
    0|0
Cargando…