anuncio

Liberar tu celular de compañia...

Acá en donde yo vivo, México. Las leyes han estado cambiando mucho. En este momento leo muchas noticias acerca de las reformas a las leyes de comunicación, donde ahora, las compañias deben entregar los equipos liberados, inclusó la compañia Telcel lanzó una herramienta para que tu puedas verificar si tu teléfono celular es compatible para el desbloqueo. ¿Sabías tu de esta herramienta?

Liberar tu celular de compañia...

Claro que si el equipo es robado, y esta reportado no lo liberaran.

Como lo sabrán no se la verdad, pero aprece ser que la secretaría de comunicaciones le esta hechando ganas, claro que estas leyes, fueron rechazadas por los mexicanos por que hay muchos puntos que no convienen con las garantias individuales, después de muchas marchas, las ley dichosa se aprobó y supongo que le estan hechando ganas de este lado, por que necesitan mantener a los mexicano contentos con algo, lo que sea, pero algo.

Ya que en el pais se han presentado tantos hechos dudosos, y no creo que haya habido otro tiempo similar a este donde estamos tan conscientes de lo mal manejado que este el país.


0|0
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Muchas veces de nada sirve que los liberen, oh en el mejor de los casos ya vienen liberados de fabrica, pero por ejemplo el HTC aunque aquí lo liberes no puedes usar todas sus herramientas. :(

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…