anuncio

Movie Review: Predestination (2014) Ya la viste?

Movie Review: Predestination (2014) Ya la viste?

Predestination es el nombre de esta película, la cual habla de un tema que me agrada mucho. Bueno, en realidad habla de muchisimas cosas, incluyendo el viaje hacia el pasado.

Espero no dar muchas cosas de la película, pero si has visto el trailer que pongo aquí --->

Puedes ver que es una película que podría ser un poco complicada.

Pero la verdad es, que es una historia de amor, de ética, de venganza, de policías y ladrones, etc.

Debo, confesar que mientras veo películas normalmente hago otra cosa; leo, checo el celular, cocino, limpio, entre muchas otras, por que rara vez las películas suelen tener un ritmo que me obligue a estar sentada enfrente del televisor o la computadora, sin opción. Pues ESTA ES ESA PELICULA, no me moví, no cheque el celular, incluso regresé el video 20 minuntos para ver nuevamente el final, para entender que nada había cambiado.

La actriz principal hace un maravilloso trabajo con este papel que era claramente complicado. Y Ethan Hawke, no es de mis actores favoritos pero parece que en esta película, logra una actuación muy sincera, donde incluso lo encontré excesivamente humano.

La historia empieza con Ethan Hawke como un bartender platicando con lo que asumí era una de esas lesbianas poco femeninas, esta, le cuenta la historia de su vida a cambio de una botella, la historia, no es lo que parece ya que es complicada y llena de dolor y soledad, pero ni por un momento te permite razonarlo de esta manera. Ethan le propone a la chica, una alternativa para cambiar su pasado y ella accede, acto seguido viajan a un pasado donde ella descubre la verdadera identidad de la persona que en su juventud pareciera haber arruinado su vida.

Es lo más que puedo decir sin completamente arruinar la historia para ustedes.

Esta historia fue basada en el cuento "All you zombies" escrito en 1958 por Robert A. Heinlein.

Conserva aspectos de el cuento mas no, es una imagen idéntica de el.

Si te gustaron películas como Inception, Looper, y más que nada te gusta ver películas con paradojas acerca de viajes en el tiempo. Entonces, esta es una película que definitivamente debes de ver.

En esta película donde la chica se convierte en chico, el joven se convierte en viejo, bueno en malo y victima en victimario. Vale la pena hecharle un vistazo.

No te olvides de darme tu opinión cuando la hagas visto, o si ya lo hiciste. Por favor comenta y dime que opinas.


0|0
2|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 2

  • A mí sinceramente no me atrapó, o sea sí, pero el final no lo entendí. Y por lo que leí, la mayoría de las personas no lo entendió.
    Me gustaría que me expliques por mensaje privado, si es que vos si la entendiste! jaja

    0|0
    0|0
  • Tiene buena pinta esta peli. Este finde voy a ver si la veo :)) Gracias.

    0|0
    0|0
Cargando…