anuncio

¿Son en serio los 30's los nuevos 20's?

Hace unos dias tuve una reunión por motivo del cumpleaños de una amiga, y bien estaba ahí con la manada, disfrutando de una bebida, departiendo amenamente, sin embargo me percate de la presencia y ruidos que hacían unos niños que jugaban corriendo como locos por el jardín.

Así fue como salió a la conversación, sobre los famosos 30's. Contrario a lo que he leído y a lo que estuvimos platicando y opiniones que he intercambiado con otros amigos y conocidos, los 30's no son los nuevos 20's.

Desafortunadamente hay cambios significativos y cosas que pasan a quedar en segundo plano.

1.- El rendimiento físico no es el mismo, eso hay que aceptarse, a menos que te preocupes por tu estética y condición física y hagas ejercicio regularmente.

2.- El dinero, se vuelve una cuestión fundamental en algunos casos, principalmente porque hay que pagar la renta, la cual a veces se come la mitad de tu sueldo.

3.- El trabajo se vuelve en ocasiones cuestión de supervivencia, comienzas el lunes y esperas llegar con vida al sábado.

4.- Ya no puedes comer de todo, principalmente las grasas y picante, desafortunadamente es un lujo que podrás darte solo de vez en cuando a menos que no tengas miedo de lidiar con la gastritis, indigestión y demás.

5.- El poder adquisitivo, si bien ahora que ya no vas a la escuela tienes un ingreso, también tienes que considerar que tienes gatos: servicios, coche, hipoteca o renta, etc, entonces debes administrarte bien si es que quieres darte tus pequeños lujos ya que el ingreso promedio no es muy bueno.

6.- Cambios físicos que se acentúan, cada del cabello, ojeras, arrugas por un lado u otro, canas y los demás que la fuerza de gravedad causan...

Pero no todo es tan malo, si te preocupas un poco más por conservar tu cuerpo y tu mente joven puedes lucir de buena manera, además en esta edad tendrás cierta experiencia de vida, tal vez debido a relaciones pasadas con amigos, familia, trabajo. Posiblemente habrías viajado y conocido lugares de los cuales tienes un grato recuerdo.

Desde mi perspectiva y a pocos días de mi cumpleaños 35, ninguna edad es la misma, ni mejor ni peor, ya que en todas ellas hay altibajos. Lo único que si te aconsejaría es que viajes, conozcas un mundo distinto al que estas habituado, camina, corre y salta por lugares donde tus rodillas y cadera aun te lo permitan. Atesora tantas puestas de sol como puedas, de vez en cuando disfruta de un amanecer, también son bonitos. Sonríe y ríe con mayor frecuencia, si tienes a tus padres, abrázalos, ya que no serán eternos. Pierde el miedo a demostrar tu amor por los demás.

Saludos y espero que disfrutes de tu edad, cualquiera que esta sea :)¿Son en serio los 30's los nuevos 20's?


0|0
2|0
Arjuna es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Todo esta en como se sienta tu corazon. Puedes tener 60 y sentirte de 20,30. Mas vale la actitud positiva ante la adversidad que tener ojeras. A mis 39 casi 40 me siento joven (20)😂😂de adentro para afuera. Y asi espero estar muchos añitos mas jajajaa! Mi cuerpo envejece pero mi corazon es un niño en cuerpo de adulto. 😄😄Asi me dicen! Actitud es todo por mas responsabilidades, cansancio que haya. Feliz Cumpleaños de antemano. Suenas muy maduro a tu edad. Saludos!:)

    0|1
    0|0
  • Los 30 son los 30 y ya.. hoy día se posterga x mucho más tiempo la "adultez" y se puede seguir siendo joven x varios años más, pero lo cierto es que los años pasan y no queda más que aprovechar el tiempo

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…