anuncio

4 Pasos para sorprender a tu chica con una increíble cena y una receta sencilla

sorprender chica receta

Definitivamente todos los hombres siempre hemos querido cumplir con todas las cosas que nuestra chica nos pide. Pero usualmente hay cosas que ellas esperan de nosotros sin que ella nos lo pida. Si, es como si tuviéramos que leerles las mentes para saber qué quieren ellas. A las chicas les gustan las sorpresas, y más aún si son hechas por nosotros mismos. En esta ocasión vamos a regalarle una espectacular cena, con un acompañamiento de bebida espectacular. No es nada complicado de la alta cocina. Solo tomaremos una de mis recetas favoritas, y de manera sencilla lo llevaremos a cabo. ¿Listos?

1. La receta correcta

A todas las mujeres no les gusta lo mismo. Pero hay algo en el que el 99% de ellas estaría de acuerdo, y es la ensalada. Si, así de sencillo. Pero pensaran que una ensalada es poco, y muy obvia. Decidí tomar esta receta, porque es la más práctica, y no requiere de conocimientos de cocina, así todos los hombres que vean esto, la puedan hacer, y con ingredientes fáciles de conseguir.

Necesitaremos: (Cena para dos)

  • 3 tipos diferentes de lechugas, en paquete pequeño. (Si no sabemos diferenciarlas, preguntarle al tendero)
  • 2 Filetes de pollo.
  • 2 Tomates rojos, y 1 tomate verde.
  • 1 Bolsa pequeña de maní 200gr. (Si tu chica es alérgica al maní, cambiarlo por nueces o pasas)
  • 1 Pan francés del pequeño.
  • 1 Sobre de salsa BBQ.
  • Jugo de 3 limones.
  • 1 Lata de maíz dulce.

Como ven, son ingredientes sencillos y fáciles de conseguir. Pero no es solo hacer esta receta. También veremos la bebida, algún postre, y una decoración sencilla, para que le des una cena inolvidable.

2. Cocinar sin quemar la casa

Diría que lo más complicado en esta receta seria cocinar el pollo. Recordemos que ya está en filete, solo quedaría cortarlo en tiras o en cuadros pequeños, ponerle sal y pimienta, y freírlo en un sartén con 2 cucharadas de aceite. Te recomiendo que pongas primero el sartén a fuego bajo por 1 minuto, luego le adicionas 2 cucharadas de aceite, o mantequilla, y esperas 1 minuto más, y agregas el pollo. Déjalo dorar por todos los lados. No tomará más de 5 o 7 minutos en estar. Todo depende del nivel de fuego que uses. Cuando termines, deja el pollo en el sartén reposando, y vámonos con lo demás.

Toma las lechugas y arranca pedazos con la mano imagínate haciendo cuadrados de 2cm x 2cm. Todos los recortes de lechugas los pones en un recipiente y le agregas el jugo de limón, lo revuelves y lo dejas reposar. A continuación queda cortar el tomate en cubos pequeños, y lo mismo hacemos con el pan francés. Ya tenemos todo listo, solo falta armar el plato.

A las chicas les gustan las sorpresas, y más aún si son hechas por nosotros mismos.

La forma de servir la ensalada es la siguiente: Tomas un plato, de preferencia de sopa, y le agregas dos puñados de lechugas, a formar como una especie de montaña, seguido vas colocando el tomate alrededor de la montaña, imagínate que estas decorando un árbol de navidad, después le pones el pan en cubos, y el maíz dulce. Una vez terminado eso, pones el pollo esparcido sobre la montaña de lechuga. Luego de manera circular le agregas la salsa BBQ, y le agregas el maní sobre toda la ensalada. Si el maní esta triturado mejor. De esta manera habremos hecho esta fantástica receta.

3. El acompañamiento ideal

No es solo el plato fuerte de la cena con el que pretenderemos sorprender a nuestra chica. Es decir, a ella le gustara la ensalada, y la bebida que veremos a continuación. Pero como sabemos que las sorpresas les gustan. Una sorpresa dentro de una sorpresa la sorprendería aún más. Y si hay algo que les guste a las chicas, es el helado. Sí, tan sencillo como eso. En este paso veremos cómo servir el postre y acompañarlo con su bebida.

Necesitaremos:

  • 1 Tarro de helado. (Debes de saber el sabor favorito de ella)
  • 1 Frasco de cerezas en su almíbar. (El almíbar es ese jugo rojo que viene en el frasco)
  • Chips de chocolate (Puede ser el paquete pequeño)
  • Jugo de 4 limones.
  • 1 Botella de jugo de naranja.
  • Hielo. (Alrededor de 5 cubos)

Ahora bien, es sencillo. Para la bebida, primero agregamos 1 vaso y medio de jugo de naranja a la licuadora. Luego tomamos del jugo de las cerezas la mitad de un vaso, y la agregamos a la licuadora también, junto con el jugo de limón y el hielo. Y licuamos. Ya tenemos lista la bebida. Con lo referente al helado, la manera de servirlo sería la de colocar la cantidad que quieras de helado en un plato y ponerle encima 3 o 4 cerezas, y los chips de chocolate. Con esto tendríamos todo listo para nuestra cena. Pero aún falta un último consejo.

4. Hora de servir la cena

Es importante una buena decoración del entorno, para demostrarle a la chica que nos lo tomamos enserio, para ello pondremos 2 o 3 velas blancas sobre la mesa. También te recomendaría que esparcieras pétalos de flores rojas y blancas sobre esta misma. De esta manera se verá bien. Las chicas no esperan ver algo de primera categoría, ni nada de elite. Ellas solo quieren ver que nosotros si las queremos de verdad, y que somos detallistas con ellas. Y como no, con una fantástica cena inolvidable. Así que aprovecha esta receta y ¡sorpréndela!


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…