anuncio

Los famosos 30's y la coincidencia con los memes

Los famosos 30's y la coincidencia con los memes

Hola a todos, ultimamente he visto algunas cosas en memes sobre la frase que dice "ya no tienes 20" o "ya no estas en tus 20's" y como nunca me ha gustado mentir sobre mi edad ( 34 actuales) hablaré acerca de algunas cosas que ciertamente me han pasado desde los 30 para acá:

1.- Realmente dejas de enfiestarte como en los 20's que te tomabas desde el jueves hasta domingo para irte de fiesta o parranda.

2.- Si vas a fiestas y abusas del alcohol, en efecto, la resaca es más prolongada generalmente. Así que mejor disfruta la fiesta porque seguro la pagaras cara al otro día.

3.- Cuidas más tu dinero, independientemente de tu ingreso ya piensas más en que no todo puede gastarse en fiesta y ropas, también comienzas a ahorrar.

4.- Se vuelve sumamente importante la necesidad de un lugar propio, de lo contrario chocas bastante con tus padres.

5.- Depende del tipo de persona que seas, comenzarás a buscar una pareja estable o te enfocarás en tu profesión.

6.- Te comienza a preocupar tu futuro. Es donde llega la famosa crisis de la mediana edad, donde te pones a pensar en lo que has hecho con tu vida hasta ese día ( en muchos de los casos, no has hecho nada).

7.- Algunos o algunas pensarán que hay en el plano sexual, en primer lugar el soldado sigue en pleno uso de fuerzas, depende la persona hay algunos que su libido sigue igual o aumenta, se busca calidad y no cantidad.

8.- Te comienzas a cuestionar sobre lo saludables que son tus hábitos, te das cuenta que tienes que debes comer balanceado, cuidar tu nutrición, es mejor pagar en una buena comida que en una cajetilla de cigarros... el picante comienza a causar estragos.

9.- Ya no sufro por tanto tiempo los descalabros o decepciones amorosas, una o dos semanas y estoy listo para lo que sigue.

10.- Deja de importarme el qué dirán, se que vivimos en sociedad y todo ese rollo, pero realmente también me doy cuenta que solo tengo una vida, y debo vivirla, disfrutarla y compartida como yo quiera.

Así que los 30's no son los nuevos 20's realmente, si hay cambios unos sutiles otros muy marcados, leo que algunas chicas les gustan los hombres mas grandes, o también he leído que hay algunos que andan rondando los 30 o tercer nivel como yo cariñosamente les digo, si tienen alguna pregunta adelante... oh, se me olvidaba, también comienzas a volverte nostálgico, por eso aquí les dejo una rolita que nada tiene que ver, pero me late. Saludos



0|1
0|1
Arjuna es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 1

  • ni que lo digas, te falto decir que a algunos se nos va el cabello de donde no deberia, y nos sale donde no es necesario

    0|0
    0|0
Cargando…