anuncio

Díganme que piensan de esta historia y si tengo les gusta para obra literaria

HAY ALMAS QUE CRUZAN PARA SER AYUDADAS"

la vida parece ser extraña, nos une misteriosamente con personas que comparten nuestros gustos e incluso experiencias.

Quien iva a pensar que dos personas con el mismo sentido de o punto de vista se unirían.

Una joven llamada Cecilia no tenía suerte en el amor, a pesar de ser excelente los hombres no la miraban se enamoraba de imposibles. Y siempre estaba sola.

Por causas de su madre y una cita casual, conocio un joven igual de serio y algo demente en el buen sentido.llamado Ricardo

Por vario tiempo se conocieron y salian a pasear casi diario lo llamaba para salir ella dijo" un amigo sera" así sabre tratar a los hombres.pero después ella le pidio que le enseñara a besar nunca la habían besado el la enseño a besar a tomar a un novio de la mano, incluso le hizo el sexo y le enseño como, el tenia un problema en la cama y eso le hacia mal pero Cecilia le daba su espacio. Todo iva bien hasta que el dijo: habra dias en los que me sienta perdido porque hace nucho sufri un choqué y actuo días disperso el joven sufria de depresiones y no salía , muchas veces lloro en los brazos de Cecilia fuertemente , físicamente eran distintos Cecilia era robusta y el muy delgado. Y los abrazos de Cecilia teniam que ser delicados . Cecilia no creia eque salía con alguien y a el tampoco le creían.

Mas un dia Ricardo el joven se suicidó ya que no pudo más con las de presiones antes de irse le escribió a Cecilia:

Me duele dejarte eres un amor y una gran mujer, te dejo pero me llevo tu inocencia, tu pasiom y tu alegría .no me cansaré de darte las gracias por salir conmigo. Te quiero y esperó que encuentres tu principe uno que este a tu altura" y recuerda no es un adiós es un hasta pronto.

Y bueno eso es todo aún me faltan de talles pero que opinan


1|0
3|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

  • no, definitivamente no me gusto.

    0|0
    1|0
  • No me gusta, perdón. Es una opinión sincera, no veo buena utilización de recursos, repetis mucho las palabras, cuando no lo haces se nota forzado. La puntuación es básica y digamos que el relato en si es muy básico, no nos introducis en la mente de los personajes, no presentas el contexto. Es una anecdota, es contar algo y ahi esta bien, como obra literaria la verdad que no.

    0|0
    1|0

Ellas Dijeron 3

  • Te falta narrativa,
    Yo como lectora soy muy exigente por así decirlo si no me atrapa no lo leo
    No esta mal tu idea de echo me parece buena si cambias algunas cosas y nos pones a imaginar mas, trata de redactar mejor, utiliza los signos para saber cuando un personaje hablara para no decir mucho "el dijo" "ella respondió" ejemplo:
    —No se asuste.
    —¡No estoy asustado!
    —Sí, lo estás.
    —Muy bien, estoy asustado, ¿qué otra cosa puedo hacer?
    —Nada más que venir conmigo y pasarlo bien. La Galaxia es un sitio muy divertido. Necesitarás este pez en la oreja.
    Puedes leer mas y tratar de observar como debe ser la narrativa de la historia, trata de dejar a la imaginación, de que el lector quiera saber mas.
    www.wattpad.com/.../4441674-consejos-para-nuevos-escritores
    Para que te des una idea, ese escrito trae buenos consejos, no es mio pero me ayudo mucho tambien.
    Suerte y tu idea no esta mal.

    0|0
    0|0
  • A mí si me gustó. Es una historia de amor 0 convencional, 0 Disney y eso es muy bueno. Me gustaría verla corregida, bien narrada y mas detallada.
    Muy bien @sweetwoman :)

    1|0
    0|0
  • La moraleja sería que estés alerta para cuando llegue el amor y que no busques perfección en una pareja. Es tragica la anécdota porque no sólo se suicida sino que también la invita a hacerlo (por lo menos eso se entiende). La verdad es que apenas llega a anécdota siendo sincera. Aunque te explicaré: esa historia podría ser buena si la llenaras de detalles, como ser la forma en que se visten, forma de sus cuerpos, de ser, diálogos, escenarios o ambientes. Relatar rumores y gestos de los demás al verlos juntos. No olvidar mayúsculas ni signos de puntuación es muy importante, pues su falta resta interés en leer. Te recomiendo leer mucha novela clásica y mejor romántica si es la que te gusta. Si es tu sueño escribir alguna novela seguí escribiendo y sobre todo leer, pero mucho para que sepas cómo hacerlo. Usa lenguaje universal, es decir, que lo entiendan todos los que hablamos español, que no contenga lenguaje coloquial ni regionalismos.

    0|0
    0|0
Cargando…