anuncio

Ventajas y desventajas de tener un gato.

Ventajas y desventajas de tener un gato.

ventajas:

1.Cuando los acaricias se sienten como un peluche, en especial si tienes uno bien peludo como el angora de la foto.

2.Se bañan solos y permanecen bien limpios. un gato blanco si no lo bañas sigue permaneciendo blanco, en cambio un perro blanco sino lo bañas se llena de mugre y hasta rastas se le pueden hacer después.

3. No gastas mucho dinero en comida a menos que tengas un gato xxxl y le compres el concentrado mas fino del mercado.

4.Te ayudan cazando ratones, pero ahí los que no cazan nada...

5.No suelen haber muchos problemas con sus ``regalitos``, a la mayoría les pones una caja de arena y ahí hacen.

6. Muy pocas y contadas son las veces en que hacen escándalo, por ejemplo cuando están peleando.

7.A diferencia de los perros pueden estar muchísimo tiempo mas solos sin ponerse tristes.

Desventajas:

1. Botan mucho pelo, se nota mas con los de pelo largo. No puedo dejar prendas negras por ahí, porque al otro día amanecen llenas de pelos, he comido pelos y hasta sospecho que ya tengo mi propia bola de pelos en la panza..(No aplica para gatos egipcios, pero están bien feos)

2.Son sus propios jefes, no te hacen caso y solo van a donde estas si se les da la gana.

3.Quieren afilar sus uñas con muchas cosas que encuentran y por eso ahi que estar atento de no dejar cosas como papeles importantes que puedan rasgar.

4.La mayoría te muerde y/o te rasguña si les tocas la panza o las piernas.

5.Si salen a la calle pueden armar peleas o venir con una paloma muerta.

Vale destacar que no soy un experto en comportamiento gatuno, y que en cada raza varia el comportamiento así que se agradecen aportes y detalles sobre sus experiencias con gatos.

Vale destacar que no soy un experto en comportamiento gatuno,y que en cada raza varia el comportamiento asi que se agradecen aportes y detalles sobre sus experiencias con gatos.


0|1
2|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Hay cosas que son verdad y cosas que son mentira. Es cierto que los gatos son menos escandalosos que los perros, pero a veces si hacen mucho jaleo, sobretodo cuando están en celo. Además tener bien cuidado a un gato es caro, cuidar a uno como cuidamos al mio no es algo que todo el mundo pueda permitirse. Además de que a los gatos hay que lavarlos como cada 4 meses o medio año porque si no huelen mal, ayer tuvimos que bañar al mio, por ejemplo.

    Es cierto que los gatos son sus propios jefes y hacen lo que quieren, pero hay gatos que si los llamas vienen. Si un gato te araña o muerde cuando le tocas la panza es porque no se siente seguro contigo, a mi el mío y otros gatos callejeros a los que les doy de comer si me dejan tocarles la panza porque se sienten seguros conmigo.

    0|0
    0|0
    • La idea era contar mi experiencia con un gato en particular, cometi el error de escribir el texto haciendo generalizaciones. Gracias, a la proxima leeré con mas detenimiento lo que escriba.

  • Gracias por las especificaciones. Es interesante y no lo sabía :)

    0|2
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • No me gustan los gatos, prefiero las serpientes :V

    0|0
    0|0
Cargando…