anuncio

Algunos de los juguetes de los 90's...

no voy a poner todo de lo que me acurdo porque me da huevonada hacerlo pero sí voy a poner algunas cosas que se me vienen a la mente. Los que tuvimos infancia en los 90's recordamos esto con agrado:

Algunos de los juguetes de los 90's...............

El game boy de los pobres.- esta pendejada era un juego electronico que tenía en su memoria interna 9999 según constaba en la esquina inferior derecha, la verdad es que era admirable que hubiese tanta variedad siendo que todo tenía como base el tetris, de ahí en fuera todos eran variantes. Un juego de una figura que simulaba un carro que debía sortear obstaculos y uno de "tanques" parecido al famoso BATTLE CITY de nintendo (ese donde debías proteger un aguila). Lo vendían en ferias de esas donde vas y te encuentras piratería venida de quien sabe que paises, si no tuviste uno de estos seguro que ahora eres un adulto enojado con la vida.

No es un juguete pero de todos modos todo el mundo alucinaba con esta pendejada que era una pasta dental para niños, tenía brillantina y salía en forma de estrella, suficiente para que un niño se sintiera emocionado.

Este otro tampoco era juguete pero de todos modos era objeto importante de los 90's, básico para cualquiera que quisiera sentirse inspector gadget, reloj con calculadora, alarma, cronómetro y una luz que servía para ver la hora en la obscuridad. Si eras niño no te podía faltar esto para impresionar a tus amiguitos y sentirte como que eras un dios. Te lo quitaban para hacer los exámenes de matemáticas.

Go go power rangeeeeers... estos monos tenían la peculiaridad de tener 2 cabezas, una que mostraba al personaje con su acsco y la otra con su rostro de drogadicto sodomita. Costaban bien caros y encima estaban bien feos pero ps era la onda tener estas chingaderas, lo bueno es que si no tenías dinero te podías conseguir la versión pirata que era mucho más barata.

Se contaban y cuentan muchas historias sobre estos trolls, algunos dicen que son de buena suerte y otros que son satánicos y no sé que madres más, no faltaban en las bolsitas de las niñas, también algunas los traían colgados.

Un infaltable jueguito de cuerda que tenía unas cañas con un hilo y un imán para que te sintieras el gran pescador atrapando peces de plástico con metal en el hocico, nunca vi a nadie usandolo como debe ser, siempre usaban los peces de otra manera...

Tampoco eran juguetes pero era un alucín el tener uno de estos y llevarlo a la escuela lleno re refresco, agua, limonada o en su defecto llenarlo con agua del grifo solo para presumir que tenías uno, si tenías varios pues usabas uno a la semana para poder sentir que tu vida valía algo y así asesinar a los fantasmas de los complejos de inferioridad que te cargabas.


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Ufff hay tantos juguetes que no alcanzaríamos jamás a ponerlos todos.
    Hace algunos meses encontré una página de FB con todas cosas de los 90'. Te daba una nostalgia :') te la diría pero cerré mi cuenta y no me acuerdo el nombre.
    Y esos trolls de colores... En serio dicen que están endemoniados? No sabía jaja

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Pues sí, disfruté de la mayoría de ésas cosas, aunque mi infancia fue en los 2000's.
    Aún a pesar del regreso de los Pepsilindros, tengo el de los Pittsburgh Steelers, no se comparan con los clásicos.

    0|0
    0|0
Cargando…