anuncio

Se los regalo, tal vez no sea muy bueno pero fue espontáneo, no revise nada, solo escribí, si hay incoherencias da igual, nadie es perfecto

Se los regalo, tal vez no sea muy bueno pero fue espontáneo, no revise nada, solo escribí, si hay incoherencias da igual, nadie es perfecto

Imagen: Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simon

Sentir, sentir, ese dolor de estómago que te dice que algo estás sintiendo, aunque no sea lo más racional del mundo es, es…

Contradictorio, el que la razón te dice que no es por ahí, pero que algo te hace seguir pensando en eso. Como si no hubiera nada mejor en que pensar; necesitas sacarlo, arrancarlo, restarle importancia, aunque no funcione. Es inútil repetirlo en tu mente, sigue allí y seguirá hasta que algún día ya no duela el estómago de una manera en la cual te sientas indefenso y lleno de incertidumbre.

No sabes que pasa, intentas recuperar todo, intentarlo de nuevo, pero sabes que está hecho. Que puede no ser bueno para ti, que sigues hablando de eso de tal manera y con tantos entes andantes que tal vez estén en el limbo como tú, sin saber qué hacer, hasta que ya no sientes tanto dolor ya que lo olvidas por un rato. Después, recuerdas momentos que ponen una efímera sonrisa en tu cara. Agradeces haberte cruzado con aquella situación, pero al mismo tiempo la maldices por que no fue lo que tanto esperabas ni de la manera en la que querías.

Llora, grita, enójate, mejor afuera que acabar con tu juicio al revisar tantas veces y tan detenidamente cada momento. Algún día pasaría y este sentir es algo tuyo y de nadie más disfruta tu tristeza y tu dicha, tus buenos y malos momentos. No todo es malo, pero qué harías sin un poco de drama, miedo, amor…


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Espero que este regalo llegue a la persona para quien lo escribiste

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Me encanto, sigue escribiendo así las mejores honras de arte se hacen en un momento de inspiración!

    1|0
    0|0
Cargando…