anuncio

El gruñido de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El gruñido de la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy allí parada, sola, con la inmensidad frente a mi. La miro de frente, valiente, o eso creo, pero ella me mira firme sin miedo, como un feroz lobo esperando a atacar, provocándome. Me giro levemente y el responde a mi movimiento de la misma forma, intento varias veces pero siempre me encuentro con sus feroces ojos frente a mi, sedientos de sangre y poder y no dispuestos a recibir un "no" como respuesta.

¿Quién le diría "no" al lobo? ¿Quién tendría el valor para enfrentar sus colmillos? Nadie, el lobo es poderoso. Es como un eterno circulo vicioso, yo me muevo y él se mueve, él gruñe y yo gruño. Estoy cansada de esa inútil inercia, moverme por movimientos "seguir a la corriente" como quien diría, No. Es tiempo de que alguien enfrente al lobo sin pensar en la inmensidad, las mordidas, ni nada. Tan solo somos él y yo. Cansada de sucumbir ante el miedo, de caer una y otra vez en la oscuridad.

Dejo aflorar mi instinto salvaje, siento la sangre correr veloz por mis venas al paso del palpitar de mi porazon, me pongo a su nivel, dispuesta a todo para ganar ya que el premio seria eso: yo misma, mi libertad, y estoy dispuesta a todo por ella, un guñido resuena en mi pecho. Con la inmensidad frente a mi y un acantilado a mis pies le guiño un ojo al lobo, respiro profundo y salto, total

¿Qué mas puedo perder?.

Bel :)


0|0
0|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…