anuncio

¿Chicas, les gustan los chicos "Buenos" o "Malos"?

Pasa que es algo que hasta hoy en dia no entiendo. Gente buena (que yo conosco varias en mi grupo de amistades) se desvivieron por sus parejas: eran buenos, atentos, cariñosos, fieles,... terminaron desechados por estas. He notado que a la mayoria (no digo todas) pero la mayoria de las mujeres les atraen los chicos malos, la adrenalina por asi decirlo.
Yo por ejemplo hace 5 años que no tengo pareja. Soy un chico bueno, aunque a veces cometo erroes, soy una persona buena, atenta y por sobretodo fiel, que hoy en dia eso la gran mayoria lo da por perdido. Yo si tuuviera una pareja la trataria como una reina y jamas le faltaria mi cariño y mi hombro cuando ella se sienta mal. Lamentablemente sigo sin tener suerte en el amor :( pero bueno asi es la vida.


0|0
1

Más Util de Ellas

  • Ami una combinación de las dos cosas ;)
    un hombre demasiado bueno puede ofrecer cariño, protección, amor, fidelidad, pero se vuelve algo monotona la relación ya que si es una persona que le gusta estar en casa, y no desea poder divertirse pues viene siendo un poco aburrido para mi, y un Hombre malo es rebelde, agresivo en ciertas ocasiones, que solo le importe el mismo, pues la relación seria muy indiferente, En cambio yo prefiero esa combinación.
    Que tenga inocencia y a la vez sea rudo! jajaja

    0|0
    0|0
    • No es siempre asi. Yo soy fiel y tierno y demas.. pero me gusta salir a divertirme. Salgo en moto con mis amigos. De vez en cuando si a fiestas, pero no soy hogareño. O sea, yo tambien vivo y disfruto mi vida. Lo unico que me falta es encontrar una pareja.

    • Mostrar Todo
    • Uhh pero no te enojes XD

    • Jajaja no no me enojo amiga. Es que a veces me da pena ver tantos chicos con un inmenso corazon muy tristes porque les va mal en el amor.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…