anuncio

¿Como les gusta festejar su cumpleaños? ¿Que hacen ese dia?


0|0
8|12

Más Util de Ellos

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 11

  • Jajaja no tengi un plan como que hago siempre lo mismo. De hecho hace años que no decido.
    O sea, no me interesa mi cumple pero la gente me pregunta que sale en mi cumple y les digo que no se. Y alguien más me pregunta.
    Después cuando me decido/convencen a hacer algo armó un grupo de whatsapp y tienden a decidir ellos.

    0|0
    0|0
  • Pues yo salgo a comer con mis amigos por la mñana y por la tarde con mi familia.

    Luego me compro algo para mi mismo, un libro, zapatos, ropa etc lo que quiera de todos modos ahorro para tener dinero para mi cumple y darme auto regalo :D

    2|0
    0|0
  • No me gusta organizar una fiesta o juntada por mi cumpleaños porque se crean espectativas y odio eso.
    Me encanta salir a bailar, ir a fiestas, etc. Que sea un descontrol en su buen sentido. Bailando, divirtiendome, alcohol y lo que venga jajajaj

    0|0
    0|0
  • Me gustaría celebrarlo en compañía de mis seres queridos y unos amigos con mucha música (Si es rap mejor) comida rica ah y si mis invitados quieren beber pues que traigan su propia bebida (Me refiero a bebidas alcohólicas) y bailar 💃, y festejar hasta muy tarde o que amanezca 😃 y cuando cumplí 18 pues lo clásico, carne asada (Soy del norte de México), pastel, echar desmadre (Sin alcohol claro) y pasarla en compañía de mi familia 😃 ya los demás cumple (Excepto mis 15) pues una cena, hacer lo que yo quiera, y pasarla en familia.

    0|0
    0|0
  • Carne asada, pan, agua y vino... toro y pampa es! jajajaj

    en realidad no festejo mucho, generalmente es un asado con mis amigos mas cercanos, que son 3 o 4, y es una noche de birras, truco y mas tarde salir a intentar levantar algo jajaj

    0|0
    0|0
  • No se ya tiene mucho que no hago nada :/

    0|0
    0|0
  • Borracho. Definitivamente. Con amigos es mejor.

    1|0
    0|0
  • depende de como este ese dia de animo si ando de buenas pss me llevo a mis valedores a un bar o algo asi y pss como es tradición el cumplañero paga jaja y después m la paso con mi familia partiendo el pastel etc.
    si ando de malas pues prefiero darme ese dia para desaparecer y hacerme pendejo por otro lado

    0|0
    0|0
  • Junto a mis amigxs más cercanos en un café, este año se juntaron 14 en una mesa, jaja, después me fui con mi mejor amigo y su novio a un bar debatiendo cosas chidas.

    0|0
    0|0
  • Yo por lo regular me la curo, porque es el 25 de diciembre y agarro la jarra desde el 24 jeje

    0|0
    0|0
  • En realidad nada, porque ni familiares ni personas cercanas lo recuerdan incluso para mi es un dia normal como todos los demas.

    0|0
    0|0
    • pero esta en vos hacer un cambio. Vos deberías decirle a tus familiares, amigos cercanos que es tu cumpleaños y organizar algo, claro, si quieres compartir con ellos.

    • Ya me acostumbre y es mejor para mi tomarlo como un dia normal

Ellas Dijeron 8

  • Depende del año jajaja. Hubo años que fui a bailar con amigos, hubo años enteros (como 4 o cinco) en los que no lo festejé (bueno, solo soplaba la velita de la torta en lo de mis viejos), otros años en bares, una vez en una casona cultural, otra vez en mi casa... y este año ni idea!
    A vos?

    0|1
    0|0
    • que bien! siempre festejo con mi familia, nos juntamos todos al mediodía a comer o a la noche. Antes salia a bailar con amigos o ellos organizaban algo jeje

  • Me gusta dormir mucho, salir a comer y caminar. Mientras mas tranquila este mejor. :) Mi paz es mi mejor regalo !

    0|0
    0|0
  • Siempre empiezo desde temprano con una rica carne asada y unas chelas y ya en la noche me voy a bailar ya sea salsa o banda. me encanta bailar hasta que el cuerpo aguante.

    0|0
    0|0
  • fiesta con mucha gente... :|

    1|0
    0|0
  • Lo que por ahora siempre le e pedido a mi mama esque me de una torta para mi sola. (Tengo 14 no 18) aclaroo el porque sigo con mi mama xd

    0|0
    0|0
    • Jajajajaja que buen plan!!

    • Le dije " la quiero de chocolate con durazno , con membrillo o como se diga de frutilla y mijada con cafe " me dijo " vas a quedar en el hospital" y le dije " no importa solo quiero el pastel"

  • Claro lo he solido festejar...
    Pues organizo una salidita a un bar de noche y invito a pocos
    Y pues hay trato de armar mi ambiente y todo

    0|0
    0|0
  • ir al cine o a comprar ropa

    0|0
    0|0
  • me gusta ir a cenar con mi familia y amigos importantes

    0|0
    0|0
Cargando…