anuncio

¿Qué Regalo Hacerle a Mi Novia en el Día de los Enamorados?

regalo san valentin El día de San Valentín, denominado comúnmente como día de los enamorados, es un evento que se celebra el 14 de febrero de cada año y es una excelente oportunidad para hacerle un regalo a tu novia demostrándole todo el amor y el afecto que le tienes.

Este suceso es la ocasión especial que muchos enamorados eligen para reafirmar y expresar su amor por su pareja. Y para ello, existen muchos tipos de regalos que se pueden hacer, donde por lo general el color predominante es el rojo como símbolo de amor y pasión.

Algunos hombres nos estresamos cuando se acercan estas fechas por no saber qué podemos regalar y en consecuencia, nos abruma la preocupación sobre cómo le vamos a demostrar nuestros sentimientos a nuestras novia. Sin embargo, si eres uno de ellos no debes de preocuparte. La importancia del día de los enamorados es demostrarle a tu novia el amor que sientes por ella, más allá de qué le vayas a regalar puntualmente. Con esto, quiero decir que no es necesario que el obsequio sea algo material. Muchas veces tiene más valor algo simbólico que gastarte mucho dinero en algo que piensas que le va a gustar.

De todas maneras, a continuación te enumeraré algunos tipos de regalos que puedes hacer para guiarte en el proceso de elección y brindarte ideas que posiblemente no estés teniendo en cuenta.

¿Qué tipo de regalo le puedes hacer a tu novia en el día de los enamorados?

Existen muchas opciones para regalar en este día tan especial, con lo cual lo principal es que sepas que le gusta a ella en particular y le des una alegría con eso que tanto le agrada. Entre esas alternativas, se puede mencionar:

Algunos hombres nos estresamos cuando se acercan estas fechas por no saber qué podemos regalar

Flores: Por lo general, lo más tradicional para regalar son las rosas rojas que simbolizan el amor que tienes por ella. Sin embargo, algunos hombres prefieren inclinarse por un arreglo floral muy bien decorado y adornado acompañado de una tarjeta con un mensaje romántico.

Chocolates: Las bombonerías cuentan con diferentes diseños para regalar que van desde cajas con forma de corazón, de palomas e incluso con la figura de Cupido con alas junto al arco y la flecha.

Joyas: Este rubro últimamente ha sido muy solicitado y presenta varias opciones muy interesantes para obsequiar un buen presente. Unas de las más demandadas son, sin dudas, los colgantes de oro.

Perfumes: Este tipo de regalos son una muy buena alternativa si conoces los gustos de tu novia. Sin embargo, si no lo tienes muy en claro, tal vez sea mejor elegir otra cosa para evitar comprarle algo que no le guste.

regalo san valentin Tasas Personalizadas: Existen diferentes motivos que van desde frases románticas hasta la posibilidad de estampar una foto tuya o de ambos y de esa manera regalarle un desayuno más lindo.

Periódicos Personalizados: Puedes sorprender a tu novia, creando un periódico dónde le declares que ella es la mujer más sexy del mundo a modo de noticia. Sin dudas, una manera muy original de declararle tu amor.

Objetos Grabados: Otra buena idea es grabar en algún objeto (copas, pulseras, lapiceras, etc) un mensaje de amor para ella como así también tu nombre.

Masajes: ¿Qué otra cosa mejor que regalarle una sesión de masajes completa en un spa para que lo pueda disfrutar cuando guste? Y por otra parte, que tal si tú mismo la homenajeas y le brindas un masaje especial con tus propias manos. Tenlo en mente, puede resultarte una experiencia muy reconfortante.

Una Cena de Lujo: Posiblemente salgas a cenar con cierta frecuencia con ella, pero ¿qué te parece si el día de los enamorados la invitas a un lugar que sea de lujo y muy especial? Y de paso la complementas con un buen plato de comida afrodisiaca. De seguro que, puede ser el comienzo de una noche muy romántica.

Un consejo adicional y muy útil para estos casos es que más allá de cuál sea el o los regalos que quieras hacerle, asegúrate que todos ellos tengan una razón de ser. Definitivamente, esto te dará una imagen que has estado pensando largamente en qué regalo hacerle y has puesto mucho empeño para que todo salga perfecto.

Espero que este artículo te haya brindado un panorama mucho más claro sobre que regalo hacerle a tu novia para el día de los enamorados y que puedan disfrutar juntos de ese día tan especial.


0|3
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • O es mejor no regalar & darle un regalo un dia normal que no haya celebración alguna eso impresiona mas

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…