anuncio

14 de Febrero...¿gasto innecesario o salida inolvidable?

Bueno, aquí se debaten 2 puntos fuertes en cuánto a los detalles que existen en las relaciones de pareja.

Toquemos el primer punto, un gasto innecesario...¿realmente lo es? Seguramente si estamos súper enamorados diremos que no es así, y también si hemos pasado por experiencias no muy gratas en el amor es probable que lo veamos como un peso menos en nuestro bolsillo, o algo que, con la crisis, llega a pesar bastante..

Yendo al grano, la respuesta a esa pregunta tal vez no la encuentres claramente en esta miExpresión que te comparto, pero espero que ayude a reflexionar un poco.

Eso del gasto innecesario, suena un poco mal de cierta manera porque podríamos sonar como que "nos importa poco el otro", pero esto realmente depende de ustedes y de como su relación se ha ido formando con el tiempo. Si ustedes son de las parejas que cada mes salen o se hacen un pequeño presente, está súper bien, un detalle o una muestra de afecto siempre siempre dice mucho y no está nada mal. Lo malo a mi punto de vista es cuando ya se vuelve costumbre y cuando ya uno se preocupa demasiado por hacer cosas súper complicadas por impresionar al otro, y que a veces están fuera de nuestro alcance y más que nada de nuestro bolsillo.

14 de Febrero...¿gasto innecesario o salida inolvidable?

El demostrar amor no requiere necesariamente de grandes detalles ni tampoco de la gran cantidad que se gaste en ello, depende más que nada del SIGNIFICADO que tengan estos objetos o detalles..

Aunque OJO, si dices.."esto no aplica a mi situación" o "a mi novia/o le gustan los regalos de gran tamaño (y logicamente de precio)" esto puede que sea culpa tuya, porque puede que hayas acostumbrado a esa persona a recibir cosas muy grandes y/o de precios exorbitantes..que tú sabías que a veces no eran tan necesarias y que solamente serían para un rato. Que si bien lo vale el amor que sientes por esa persona, también hay que reflexionar muy bien sobre la situación en la que te puedes encontrar en ese momento.

A veces también, suelen hacerse como "competencias" haber quien regala lo mejor o cosas así, puede llegar a ser divertido pero CUIDADO, si sabes que no estás en momentos de gastar para algo súper grande mejor no juegues jaja ^^ ya habrá otra ocasión.

Lo importante son todas las cositas que sientes al estar con esa persona, lo que te hace sentir, lo que te hace pensar, lo que te dice, lo que hacen juntos, eso es lo MÁS IMPORTANTE. Algunas personas nos enamoramos por la sencillez de una persona, por la espontaneidad, por sus chistes (que aunque a veces son malos) jaja el simple hecho de que esa persona nos trate de sacar una sonrisa no tiene precio.

Así que bueno, ésta miExpresión no invita a que se limiten, al contrario todo depende de ustedes, solamente me gustaría que al momento de comprar sus regalos o reservar su salida, no se olviden de lo principal. Como dice el principito: "Lo escencial es invisible para los ojos".

Y si llegaste aquí y leíste todo este rollo y no tienes parejita, no te preocupes, el 14 de febrero también es día de la amistad, puedes demostrar tu cariño y afecto a tus amigos de una forma única y especial. Pueden salir juntos, irse de reve un rato o visitarse el uno al otro, eso también está súper ^^

Espero haberles ayudado un poquito, y no se olviden de seguirme! :)

Los quiero ❤ y un Feliz 14 de Febrero a todos!


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 1

  • Gasto inhesesario, pero nadie los obliga así que chicas dejense querer

    1|0
    0|0
Cargando…