Los Colores del Amor y Su Significado

Se acerca San Valentín y todos queremos tener un detalle con nuestros amigos, con personas especiales de la familia y por supuesto, con nuestro Valentín. En San Valentín, las flores están a la orden del día; de todos los tamaños, de todo tipo y de todos los colores. La rosa es la flor del amor y es la flor que más se regala en este día. Estos son los colores que podemos regalar para decir gracias, te quiero, te aprecio, te amo, y su significado popular.

Blanco

Los Colores del Amor y Su Significado

El blanco es el color de la pureza, la inocencia, y significa amor eterno. El blanco que llevan las novias y las flores blancas en la boda, representan el amor para toda la vida. Si un hombre le regala flores blancas a la mujer que ama, le está diciendo que quiere estar con ella para siempre. Y si la mujer se las regala al hombre, le está diciendo que es el hombre de su vida.

Violeta

Las rosas violetas son la flor de la salud. Si quieres desear una vida larga y próspera, el violeta es tú color.

Rojo

El Rojo es la pasión personificada, la atracción, la sensualidad. Cuando regalas rosas rojas le dices a tu pareja "Estoy loco, loca por ti." Pasión desenfrenada con cada petalo.

Rosa

Las rosas rosas son perfectas para decir "Que haría yo sin ti." Para tu mamá, para tu abuela, abuelo o tu papá, son el color perfecto del cariño y su significado es la confianza.

Amarillo

La rosa de la amistad es la amarilla. Dile "Eres mi mejor amigo, mi más querida amiga." Es la rosa de los cumpleaños y las celebraciones.

Azul

La rosa azul es la rosa de la energía. Cuando queremos desear buena suerte, dar ánimos, o simplemente dar las gracias por los buenos consejos que te han ofrecido, esta es tu rosa. Su significado es puro agradecimiento.

¿Ya sabes que color, rosa, flor, vas a regalar por San Valentín?


1|0
32

Más Util de Ellos

Más Util de Ellas

  • Que hermosa nota! Oye yo pensaba que las flores amarillas eran como de envidia jajajaja por algún lado oi eso.. es cierto?

    1|0
    0|0
    • No sé si son de envidia pero para la gente que trabaja en el teatro significan mala suerte, así que no se las des a un actor o cualquier otra persona que se suna a un escenario, por si acaso...:D

Únete al debate

0/2000

Enviar

Ellos Dijeron 1

  • Me encantó, uno siempre puede aprender cositas nuevas, y ahora mismo lo acabo de hacer ^^

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

Cargando…