anuncio

El regalo perfecto para tu pareja

regalo novio

Así que se acerca un momento especial, ¿Eh? Ya sea un aniversario, un cumpleaños, un regalo navideño, una recompensa por su esfuerzo o simplemente porque quieras regalarle algo a tu novio/a, diría que te acabas de meter en un aprieto, porque tienes que encontrar el regalo perfecto, a contrarreloj y no morir en el intento.

Pero no te preocupes, porque aquí estamos para ayudar.

Descartando posibilidades

Regalar es un arte, punto. La frase de “La intención es lo que cuenta” es muy bonita y tal, sí, pero una sonrisa sincera en el rostro de la persona a la que amas vale infinitamente más que una demostración de cómo no la conoces lo suficientemente bien como para acertar con un regalo. Del mismo modo, está muy bien irse por lo tradicional y regalar bombones, flores, un disco o un libro superventas, pero lo que de verdad estamos buscando es un regalo único y especial, algo que haga sentir a tu media naranja como un rey o una reina.

Por tanto, vamos a empezar por ver qué NO le vas a regalar. Para ello voy a suponer que conoces perfectamente (o por lo menos aceptablemente bien) a tu pareja, y por tanto tienes una idea acerca de qué le gusta y qué no. Así que vamos a tirar por la borda todas las ideas que no caigan dentro de la categoría de “Le gusta” y a quedarnos con el amplio abanico de posibilidades que de seguro ofrece dicha categoría.

Si no tienes ni idea de qué le puede gustar, mantén la calma y piensa. Por lo general, suele haber pistas muy claras en su casa o en su apariencia del día a día: Alguien a quien le gusten los videojuegos llevará consigo algo relacionado con ellos (Como una consola portátil o un colgante), y alguien a quien le gusten los libros tendrá su casa abarrotada de los mismos.

Regalar es un arte.

Ahora vamos a evaluar la situación de tu cónyuge: ¿Dónde está? ¿Cuándo está? ¿Cómo está? Responder a esas preguntas puede ser crucial para determinar el tipo de regalo que quieres hacerle. Por ejemplo, tiene poco sentido regalarle unas gafas de sol por mucho que le puedan gustar si estáis en pleno frío invernal. Del mismo modo, tiene poco sentido regalarle un ordenador a un informático por mucho que le gusten a menos de que tengas un conocimiento exacto de lo que estás haciendo.

Eligiendo el regalo ideal

Un problema común suele ser “A mi pareja le gusta X tipo de cosas, ¡Pero yo no tengo ni idea de ello!”. En ese caso, lo mejor suele ser recurrir a la observación. Es seguro que tu pareja te habrá dicho en algún momento de la relación que quiere una cosa u otra. Si no consigues recordar ninguna, siempre te queda Internet para documentarte acerca de un tema en concreto. Una vez conocí a un chico que, sabiendo que a su novia le gustaba el cine, le regaló un Blu-Ray...¡Sin pararse a pensar si ella tenía lector de Blu-Ray o no primero! Guíate por esas pistas, consigue todas las que puedas, y no tengas miedo de pedir ayuda a Internet, a sus amigos o a su familia.

regalo novia

Veamos un ejemplo: Pongamos que en la casa de tu pareja hay un estante lleno de libros, entre los cuales se pueden ver títulos como “Harry Potter” y “El Señor de los Anillos”. De aquí podemos deducir que a tu pareja le gusta la fantasía mágica, así que podemos buscar dentro de ese nicho cosas que no tenga y que le puedan gustar. Si te consideras una persona sutil, seguro que encuentras la forma de sonsacarle alguna pista sin que se dé cuenta.

Si no tienes este problema, ¡Aleluya! Ya deberías tener un abanico de posibilidades entre las que elegir, así que toca preguntarte a ti mismo/a cuáles de esas te puedes permitir. A nadie le gusta que su pareja lo pase mal económicamente porque haya hecho un regalo por encima de sus posibilidades.

Una vez hayas elegido, según los criterios ya mencionados, sólo me queda desearte una buena caza de regalos.

¡Un saludo!


2|0
2|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Hola: Los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor
    sentimental para la persona a quien se le regala y estemos más unidos a ella. Por eso a mi novio en nuestro segundo aniversario, le hice una canción personalizada, en (arteymedia21. com/regalosoriginales. htm) es un regalo original e incomparable, les aseguro abona a mejorar la relación de pareja.

    1|0
    0|0
  • Muy bueno! Uso esas mismas tecnicas y es verdad! Regalar es un arte!.. Hace un tiempo mi marido comenzo a tener gusto por los vinos, asi que pense en un buen regalo para el dia del padre, preste mucha atencion sobre que tipos de vino le gustan y como no se nada de vinos fui a una vineria donde me asesoro un experto. Y espero que le guste! Ya vere dentro de unos dias.

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…