anuncio

¿Hola chicas, si una mujer se viste muy sexy, es decir, con falda corta o ropa apretada, eso demuestra que es más fácil convencerlas?

Entre mi grupo de amigos de repente pasa un chica sexy en frente y qué hacer? wow! se nos salen los piropos y cosas por el estilo. Qué bárbaro! O en una fiesta cuando una chica llega toda destapada, eso demuestra que está dispuesta a ceder fácilmente lo que sea a un chico?
Un ves estaba en un bar y mire a una chica una vestimenta muy apretada, pero deje de verla porque no quise parecer irrespetuoso? o eso demuestra que ustedes buscan algo a través de su vestimenta? Al menos en mi país así son las cosas.


0|0
1|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • La manera de vestir de alguien no tiene nada que ver con su carácter o moralidad. Las mujeres tal vez se visten atractivas porque así es la moda de hoy en día o tal vez porque esa es la ropa que las hace sentir bien, y sentirse mas bonitas. No importa cual sea el motivo del porque una mujer viste como viste, todas merecen ser respetadas de la misma manera y merecen la oportunidad de que las conozcas antes de simplemente hurgarla por como viste.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…