anuncio

¿Qué tipo de vestido usar en una cena de gala?

Mi pretendiente me invito a una cena del hotel intercontinental y el es chef, ahí trabaja y quisiera saber si usar un vestido, largo, corto, suelto, pegado o que? También como peinarme TODO... Gracias


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • depende mucho de tu cuerpo, tono de piel, y tipo de cabello
    tipo de piel y los colores que te favorecen
    Blanca
    son el negro, el blanco, el azul oscuro, el rojo, el beige, el plateado, o el dorado. Siempre en tonalidades que destaquen.
    Apiñonada
    Para este tono de piel existe la ventaja de encontrarse en una tonalidad media entre los tonos fríos y los cálidos. Es decir, abrimos un poco aquella gama limitante de las pieles blancas para darle lugar a tonos como el gris y el azul claro.
    Morena
    El punto clave para este tono de piel es sobresalir. Siempre se busca usar un tono que destaque. Como lo son los colores blanco, por supuesto, y el amarillo o verde y negro (y sin dejar atrás los tonos neón).

    En general existen 6 tipos de proporciones corporales. No tienen nada que ver con el peso, pero sí tienen que ver con la forma que éste tenga.

    Escoge un vestido de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

    1. Tipo de cuerpo en forma de triangulo. La mujer que tiene éste tipo de cuerpo es la que tiene poco busto, cintura mediana y caderas más anchas en proporción. Tipo de vestido que más te favorece es el tipo “lady like”, los pegados al cuerpo con hombros descubiertos y los que tengan colores sólidos.
    2. triángulo invertido. Éste tipo de cuerpo es lo contrario al pasado. La mujer que lo tenga es de busto grande y casi nada de cadera o glúteo. El vestido que más te favorece es aquel que de arriba no sea voluminoso, vestidos con cuello en forma de v, ó collares en forma de v, evita collares cortos, adornos o detalles que atraigan la atención hacia los hombros. Un vestido que acentúe la cintura o que tenga algún tipo de cinturón será el ideal para tí.
    3. en forma de rectángulo. Una mujer con cuerpo cuadrado/rectángulo tiene que aparentar que no lo tiene, es decir, tienes que tratar de formar curvas en él con estampados, telas vaporosas y que den la sensación de movimiento.
    para el cabello te recomendaria unos chinos. suerte niña

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • en lo personal te recomendaria que no usaras un vestido tan corto por que iras al trabajo de tu novio y necesitas causar una buena imprecion, y el pelo si lo tienes lacio pues dejalo suelto espero sea muy largo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Hola Maa_Roo,

    En la invitación a la cena deberían indicar el tipo de etiqueta que hay que seguir. En caso de que no haya ninguna referencia a la etiqueta, te recomiendo vestido largo.
    El vestido largo se considera algo más elegante que el vestido corto, y es el más indicado para actos que se celebren por la noche, como es el caso de esta cena.
    Ante la duda de cómo irán el resto de invitados, te recomiendo que elijas un vestido largo, sencillo y elegante. Con estas tres características acertarás seguro en cualquier tipo de ambiente.
    También es importante que vayas acorde con el estilo de tu acompañante para ir coordinados. Con esto no me refiero a que vayáis conjuntados, sino a que si él va elegante, tú debes ir también elegante. Si el va algo más informal, tú también.
    El que realmente conoce el entorno es él, ya que trabaja ahí; así que habla con él para estar más segura.
    En cuanto al maquillaje y peinado, depende mucho de la morfología de tu rostro y del estilo de vestido que vayas a llevar. Pero lo ideal es algo sencillo y elegante, al igual que el vestido.
    Si quieres meter algún toque original o especial con el que te sientas identificada, hazlo con los complementos.
    Espero haberte ayudado.

    2|0
    0|0
Cargando…