anuncio

Pasos para un maquillaje perfecto ♥

•PASO 1: PREPARA TU PIEL ANTES DEL MAQUILLAJE

La prebase es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y disimulando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje

pasa por encontrar la base de maquillaje que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada mujer.

•PASO 2: LA BASE DE MAQUILLAJE

Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel.

•PASO 3: CORRIGE E ILUMINA

Una buena iluminación es fundamental El Pincel Iluminador Luz Magique es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato Su pincel mágico te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada.

¿qué significa realmente iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras, lo cual se puede hacer siguiendo este paso a paso:

Pasos para un maquillaje perfecto ♥

ILUMINA TU MIRADA: Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojeras.

♀PERFECCIONA TUS LABIOS: Para unos labios carnosos y sensuales aplícalo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural.

♀EMBELLECE TUS FACCIONES: Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en los puntos clave. Aplica el iluminador en: mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz.
Podrás usarlo antes o después de aplicar tu maquillaje, pero siempre que sea del mismo tono porque si no aportarás a tu rostro manchas o un efecto máscara nada atractivo.


5|0
1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 1

  • Woow! Quedo perfecto! Me gusta mucho lo de iluminar, no lo sabia, esta genial!

    1|0
    0|0
Cargando…