anuncio

Como aclarar el cabello naturalmente

En primavera y verano el cabello claro esta un poco más a la moda, así como en invierno resaltan más los castaños y pelirojos. Del color que sea que tengas el cabello, si quieres un cambio y aclararlo sin dañar tu cabello gravemente aquí te dejo estos recetas y trucos para que aclararán tu cabello de forma natural.

1. Una manera muy gradual para aclarar tu cabello es mezclando tu acondicionador favorito con miel, hidratará tu cabello y lo aclarará poco a poco, mejorará su textura, y tendrá un mejor color día con día

Como aclarar el cabello naturalmente

2. Vinagre. Si tu enjuagas tu cabello con vinagre, bueno, mitad agua mitad vinagre, te lo dejas unos 15 minutos y despues enjuagas de nuevo con agua.
La mezcla Vinagre y Miel tambien sirve.

3. Té de Manzanilla. Haz unas cuantas tazas y enjuaga con eso tu cabello al terminar de lavarlo.

4. Agua Oxigenada. Echando agua oxigenada a tu cabello y saliendo al sol aclararás tu cabello, ahora que este metodo, daña un poquito el cabello, pero es menor, el daño mucho menor que cualquier peróxido.

5. Canela Molida y Miel. Al parecer puedes hacer una especie de spry, el cual puedes esparcir en tu cabello y exponer al sol, de la misma manera se aclarará

Solo recuerda que todos estos métodos, toman tiempo, poco a poco no son milagrosos simplemente funcionan con paciencia.

Espero te haya gustado. Dime si tienes otro metodo. Y gracias por comentar.


1|0
2|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 2

Cargando…