anuncio

Cambian los tiempos, cambia tu look. Es buen tiempo para un tatuaje y una perforación.

tatuajes

Con el pasar de los años, vemos como las cosas que anteriormente eran tema prohibido o tabú, van cambiando. Y aún más con lo referente a la moda. Hace unos 20 o 30 años, decir “quiero hacerme un tatuaje, o un piercing”, era prácticamente declararle la guerra a la sociedad. La gente temeraria solía hacerlos en un lugar del cuerpo bien escondidos. Pero esos tiempos cambian, y ahora más y más personas optan por marcar sus cuerpos con curiosos diseños, dando rienda suelta a la imaginación. Con tatuajes de diferentes tamaños, y en lugares del cuerpo cada vez más extravagantes.

¿Primer tatuaje o piercing?

A muchos nos gusta lo colorido y lo bonito. Y cada vez vemos la necesidad de llevar una única identidad marcada en nuestro cuerpo. Pero el primer obstáculo que surge es el temor. Un temor al dolor, dudas acerca del tamaño del tatuaje, o del piercing. Y lo más importante, qué clase de diseño es el que mejor me conviene. Al parecer son las dudas que siempre cruzan por la mente del que quiera hacer algo maravilloso como esto por primera vez.

Diseño, tamaño y ubicación del que será tu primer tatuaje o piercing

Antes de continuar, es preciso decirles, que sí hay dolor. Sin embargo este varía de acuerdo al lugar del cuerpo que elijas para ello, en el caso de un tatuaje. Mi recomendación, y la de tatuadores, es; has el tatuaje en un lugar del cuerpo en donde no toque con algún hueso. Es un consejo para medir el dolor de tu primer tatuaje, después cuando sepas qué clase de dolor es al que te sometes, ya podrías optar por un buen diseño de tatuaje en el lugar del cuerpo que quieras.

La gente temeraria solía hacerlos en un lugar del cuerpo bien escondidos. Pero esos tiempos cambian, y ahora más y más personas optan por marcar sus cuerpos con curiosos diseños

Ahora bien, el dolor con un piercing vendría después de hacértelo, ya que generalmente con una ligera anestesia te lo ponen, y casi no sientes nada. Una recomendación sumamente importante, gente: Traten de ir a sitios certificados y que cumplan con los estándares de calidad, ya que son personas especializadas, y no habrá mucho problema con el tema de las agujas. De esta manera, hay que tener cuidado los primeros 10 días, con no tocar mucho las zonas de perforación o del tatuaje con las manos sin lavar, ya que de una buena higiene depende que se vean bien los tatuajes o el piercing.

¿Tienes dudas acerca del diseño de tu tatuaje, o del tipo de piercing?

Es la pregunta más normal que nos surge al principio de algún tatuaje. A mí me surge esa pregunta cada vez que voy a por un nuevo tatuaje. Aquí lo más importante, eres tú. Un tatuaje más que un piercing es algo que tendrás a la vista por mucho tiempo, así que el diseño del tatuaje debe ser lo más personal que se pueda. ¿Cómo así?, me preguntaron la otra vez. Les dije “un tatuaje es arte, y el arte siempre trata de mostrar la bella expresión del ser humano”. Así que si quieres te haces un cuadro, o una línea que rodee todo tu cuerpo. El significado de ese tatuaje es el que está antes de ver el diseño. Eso es bonito, cuando sientas el significado de tu tatuaje, te puedes expandir, puedes imaginar colores, formas, o incluso el tamaño que quieras. Es lo mismo con un piercing, tengo uno con una joya del número 5, que significa el día de mi nacimiento. Si haces personales las cosas, vas a estar feliz. Si de casualidad no nos funciona la imaginación bien, podríamos dibujar en una hoja de papel cualquier cosa, y mostrarla al tatuador, que él nos ayudará a encontrar un diseño original.

piercings

El tamaño sí importa, jeje. Enserio, el tamaño es algo fundamental. Ya que a mi parecer demuestra lo importante que es para ti, lo que te has hecho. Muchas personas optan por algo pequeño, y no es que este mal. Mi mejor amigo empezó con un tatuaje en toda la espalda, y quedó bien y contento. Pero lo pasó mal en la sesión, el dolor le pareció muy duro, y el costo del tatuaje entre más grande sea el tamaño, mas aumentará. También un tatuaje a color es diferente a uno a blanco y negro.

Recuerda, el mejor lugar del cuerpo para hacerlo es, en donde te sientas más cómodo. A mí me gusta mucho en los brazos, ya que suelo usar camisas sin mangas, y se me ven bien así. Entonces muchachos ¿Qué esperáis para cambiar de look?


1|0
1|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • No me da miedo el dolor, y no me preocupa el dinero, me gustan los tattos pero... tengo mucho miedo al rechazo laboral, aunque es discriminación, en Mexico sigue existiendo

    1|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Hay que ser alto gato para evitarlos cuando a nadie le gustaba y hacérselo pirque la sociedad dice que está bueno.

    0|0
    0|0
  • bueno yo siempre quise un tatuaje pero nose cual ponerme xd tengo muchas ideas y opsiones pero la coas es si me arepiento de ponerme uno y no avrrlo hecho el otro xd eso no se borra
    o si?

    0|0
    0|0
Cargando…