anuncio

10 Apps más descargadas por los Mexicanos.

¿Se han fijado que las apps se han convertido en una especie de ente maligno con el cual no podemos dejar de tener una relación de Amor-Odio?

10 Apps más descargadas por los Mexicanos.

Bueno pues a mi me pasa, empecemos del 10 al 1 veamos cual es el app mas amada y odiada al menos por la mayoria de nosotros.

whatsapp- Desde que surgieron las palomitas azules, whatsapp se ha convertido en el app que ha roto más relaciones y provocado mas peleas que ninguna otra!!

youtube- te amamos youtube, aunque estes lleno de anuncios y los traigas a mi telefono.

twitter- Yo adoro twitter, lo que no amo son los spammers que rondan en twitter

vine - Vine me es indiferente, pero a la gente parece encantarle ver videos en repetición de gente callendose.

gmail - No, gmail, no necesito recibir mil notificaciones acerca del mismo correo, pero si no te veo, entro en pánico.

retica- filtros! filtros! filtros!... los mismos filtros!

instagram - Fuente de selfies y Food Porn. No podemos decir que la odiamos, pero definitivamente no la amamos como antes.

pinterest - Donde el tiempo va a morir si eres amante de la estimulación visual, los proyectos, el hazlo tu mismo, y peinados o videos diversos, después de eso miras el reloj, y ya es de noche, a donde se fue tu dia.

facebook - Claro que algunas vienen de la mano, pero cuando vemos que facebook nos llena de notificaciones y se sincroniza con los contactos del teléfono, es ahi donde tenemos esa reacción poco satisfactoria.

candy crush - Todos conocemos a alguien que llego al nivel 736 y juran a diario que no volverán a jugar en su vida, solo para encontrarlos adictos al día siguiente porque por fin pasaron el nivel...

Tu que opinas de esta lista? estas de acuerdo? me falto alguna??


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 1

  • Nos toco vivir donde el smartphone es algo que para muchos es indispensable, y como todo tiene sus pros y sus contras ya que nos permite interactuar de diversas formas, nos ayuda a estar en constante comunicación con aquellas personas que no se encuentran en el mismo sitio, desde una simple mensaje o una video llamada, o también se encuentran las de entretenimiento y si sin duda alguna YouTube es un de mis preferidos, ya sea para buscar música o visualizar vídeos... Tambien están apalabrados, preguntados y duolingo, aunque no las conozcan muchos; para mi son de mis preferidas en pasatiempo.
    Y a tu lista agregaría Wechat y Line; también son de las más descargadas en su mayor caso por varones.
    Saludos Maya ^_^

    1|0
    0|0
    • toda la razón respecto a line, debio de estar incluida, y si, bueno es indispensable el cel pero no al grado de matarnos jugando candy crush jajajaja me encantan tus sugerencias!

Cargando…