anuncio

¿Qué estilo prefieres? Les contaré acontinuación el mío.


La moda es aquella fuerza que nos hace sentir comodos con lo que vestimos, ahora, muchas veces nos preguntan ¿Te sientes bien con ello puesto? ¿no te da calor? ¿Por qué siempre usas, X,Y color?

¿Qué estilo prefieres? Les contaré acontinuación el mío.

El día de hoy les hablaré del caso de la piel en la cual...Por parte de su servidor es un adicto a vestimenta de piel (menos pantalones, claro... )

Tanto la piel como las Chamarras en sí han sido mi más grande fijación ¿Por qué? bueno, en mi opinión es por el hecho de que no tengo tan buenos brazos para mostrar, otro motivo es el hecho de que me hace sentir más elegante, no sé... Vestir cómo es hoy en día no me va bien, a veces hago excepciones pero...Meh, no es del todo recomendable.

En fin, si pudieran quererme estancar a uno de los estereotipos que se usan hoy en día, diría que entraría entre lo Hipster y Puncketo según mi familia.

Dilemas, dilemas...Pero en esta expresión mía, me va y me viene como me califican entre las personas, por la forma en la que visto... Aunque la única cosa que siempre quiero resaltar son 2: Elegancia y Seriedad.

Me gustaría saver como tanto ustedes, chicos y chicas viven comodos hoy en día ¿Qué suelen vestir para X,Y ocación? ¿Hay alguna prenda de vestir en particular que literalmente, se impregna a su piel por no querersela quitar? Opinen!


0|0
1|1
Forcedemon es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Oh muy buena, fijate que los hombres batallan un poco mas con eso del estilo, pero ahora comprendo eso de las chamarras

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Uso demasiado zapatos, pantalón de vestir y saco. Excepto para ir a trabajar, estar en casa o hacer algo tipo deportivo es como me suelo vestir. Por una cuestión de que si sale algún plan o algo en cualquier ocasión tiendo a estar medianamente presentable. Una cuestión práctica en ese sentido haba. Camisas no y corbata menos. Alguna remera lisa o alguna que desentone completamente con lo formal y chau.

    0|0
    0|0
Cargando…