anuncio

La Magia y el arte del Makeup: 5 Youtubers que enseñan a reinventarse con maquillaje

Hace algo más de 5 años descubrí buscando tutorials a Miss Chevious (Julia Graf) una makeup artist que en ese momento recién arrancaba y ahora es toda una celebridad fuera de las redes.

Lo que me sorprendió de ella es que transformaba su rostro, no en el sentido de ser más o menos bonito, sino en el sentido del estilo.

A cara lavada era promedio, pero con su makeup uno no le puede sacar los ojos de encima. Esta forma de entender el makeup es más que embellecerse, se trata casi de un número teatral, se sacar un personaje oculto o resaltar aspectos de la personalidad que -a cara lavada- no saltan a simple vista.

Y hay muchas más! Aquí les dejo mis canales favoritos con tutorials de estas masters de la transformación.

NikkieTutorials es más nuevita en esto, pero es igualmente impresionante. Usa muy bien una técnica infalible para agrandar los ojos.

Stephanie Lange es una experta en cobertura de todo, acné, manchas cutáneas, poros dilatados, etc. Tiene todo un kit de tutorials uno para cada "problema".

KlairedelysArt es la más jugada de todas, lo que hace es casi esenografía para rostro. Aquí les comparto uno de lo más posibles de replicar, especialmente por el trabajo en los labios con 3 colores y glitter para un efecto 3D

Y las Pixiwoo no pueden faltar. Son de las primeras en Youtube y aunque hacen de todo, su especialidad es hacer copycats de makeups célebres de todos los tiempos.

Claro que es una enorme producción para todos los días, pero para un evento especial, para hacer una sesión de fotos memorable, o simplemente para divertirse, vale la pena animarse. Eso sí, están en ingles, pero lo como lo importante es cómo aplican los productos ^_^


1|0
2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 2

  • Godness!
    Que no se sigan poniendo maquillaje que van a ser una bola de pus andante! Un dermatólogo urgente ahí!
    Y a mí me gusta maquillarme pero sin querer corregir mis imperfecciones ni tapar nada. Llegar al "rostro perfecto" es lo que me hizo abandonar el maquillaje, me parece una pavada. Hay que quererse como una es.
    Pero para alguna fiesta, está bueno maquillarse. Yo prefiero sin ninguna base, polvo, cosas mágicas que me hagan parecer otra persona.

    1|0
    0|0
    • Si... entiendo tu postura. De todas formas yo no lo veo como un recurso para "mejorarse" o corregirse sino más bien para inventarse y reinventarse. Lo que me gusta de esta versión hardcore del makeup art es que uno puedo jugar a ser otro, o personificar aspectos de la propia personalidad que quizás no están tan a la vista. Para mi más que un paliativo o correctivo es una forma de ficcionalizar y traer el teatro a la vida real. Un verdadero arte.

    • Igual es genial que pensemos diferente :D y amemos el maquillaje desde vistas diferentes.

  • Nikki tutorials tiene mas de 6 años haciendo videos, tiene mucho en realidad, y llego al millon de suscriptores mucho antes que las más famositas, sin embargo esta bien chavita creo q tiene 20 años y ya se dedica full time y es super talentosa, la sigo desde hace años

    0|0
    0|0
    • Si, más o menos igual que Julia, que me puede más porque amo su dicción perfecta :)

Cargando…