anuncio

¿Estoy tan triste ya no aguanto mas?

Estoy teniendo un año pésimo, ya estoy super exhausta, no se si me estoy metiendo en un pozo depresivo o que, a principio de año me diagnosticaron una enfermedad auto inmune en la tiroides (lo que no tome muy bien y que en dia de hoy me sigue costando junto a las pastillas), estuve con la facultas a mil super estresada ya que al ser los últimos años la exigencia es mayor (psicología), mi abuelo estuvo muy mal internado, mi mejor amiga se puso boluda y simplemente me dejo de hablar (no hablamos desde junio), me aleje de mis amigas de la facultad por que junto al cansancio y estrés ya me irritaba cualquier cosa y no me quería pelear, estoy teniendo problemas de peso (síntoma de la tiroides, junto a la caída del pelo) y aunq estoy con el gimnasio y dieta es difícil y colabora a sentirme horrible.

Todo eso sumado a constantes problemas famiiares y con mi hermana especificamente ya que (segun yo) no respeta los tiempos de la casa, vive invitando a sus amigos no importa hora o dia y si yo tengo que estudiar me cago, o aunq sea llegar tarde de la facultad y no poder estar tranquila porque estan ellos en mi casa, y cuando se lo digo a mis papas yo soy la que esta mal, "le tengo celos porque tiene novio y amigos" (lo que es una absoluta mentira) ademas de desvalorizar todo el tiempo mi carrera y tratarme de loca, y sobreexigirme a la vez.

Estoy tan cansada, vivo triste, ya no aguanto mas. Me siento TAN sola. A veces me dan ganas de quemar los libros y irme a la mierda con un trabajo pedorro.

Estoy muy llena de dolor, ya no se como paliarlo. Soy un cable expuesto. Ayuda :C


0|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Estudiar y dedicarse de lleno es un sacrificio que a largo plazo trae sus recompensas, en parte entiendo un poco como te sientes, el estrés diario que ocasiona la universidad causa incluso enfermedades deteriorando tu salud, y aparte la presión social de que por que no tienes novio o amigos estas desperdiciando tu vida, pero no es así, creo que lo que deberías hacer es tomártelo con calma, relájate ve una película, duerme, escucha música, has lo que más te gusta hacer, úsalo como válvula de escape de este mundo, de vez en cuando es bueno apartar nuestros pensamientos a nuestro mundo, para recargar energías y seguir. Hay veces que parece que el mundo se nos viene encima, pero ponte a pensar detenidamente, de verdad es tan grave, no dejes tus estudios, te lo digo yo que si los deje porque ya no tenía dinero para seguir con la carrera, y aparte desempleado, es muy difícil conseguir un trabajo sin estudios, y en otras piden experiencia, no botes a la basura tu esfuerzo, si de vez en cuando quieres hablar con alguien , puedes mandarme un mensaje, a veces lo único que necesitamos es ser escuchados para desahogarnos.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Es válido sentirse mal, te han pasado cosas difíciles como tú enfermedad, es difícil pero trata de no encerrarte en eso, ya te falta menos para terminar tu carrera no te des por vencida, este fue un mal año el siguiente será mejor, has querido tirar la toalla pero no lo has hecho tienes que darte cuenta de tu fortaleza, a veces ya estamos hasta el carajo de todo y de todos, enfócate a ti, si hacer gym no te gusta busca otra actividad (a mí me sirvió mucho natación, a otras personas les funciona caminar o correr) siempre trata de sentirte bien y no te abandones, trata de controlar esos sentimientos tú puedes y si necesitas alguien con quien platicar aquí me tienes el desahogo es bueno. Hasta algo para ti, un cambio de look, ropa nueva, regálate algo que quieras y puedas disfrutar, escribe en un diario todo lo que te aqueja. Es un mal rato no una mala vida :)

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Es un primer paso hablarlo con desconocidos puede servir pero seria mas util hablarlo con las personas cercanas y de confianza.
    Si no tienes familiares o amigos con quien afrontar esta situacion si tienes un problema mas grave desde antes.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Por qué mejor no hacés lo que te hace feliz? Empezá a hacerlo. Si ya lo que hacés ahora no funciona, cambiando todo tal vez sí. Es divertido el cambio y si te equivocas no importa porque podés volver a cambiar :)

    0|0
    0|0
Cargando…