anuncio

¿Por qué nadie me presta atención?

Acabo de leer en un blog que si no das, no recibes, pero creo que no es mi caso. En la preparatoria tengo un amigo, digamos que al que más estimo ahí, muchas veces le cuento cosas y como unas veces toma algo de eso para hacerme burla cuando es un tema serio,
otras simplemente me ignora. Mi hermana es de esas personas que nunca se callan, me cuenta sus asuntos y trato de ponerle atención y dar una opinión o consejo de lo que me cuenta, sin embargo cuando le cuento algo a ella noto poco interés, ya que o está en el celular, o me interrumpe porque tiene algo mejor que decir, lo mismo que con mi hermana aplica con mi madre.
Mi mejor amigo está en otra escuela, con el chateo bastante, siempre me cuenta problemas amorosos o de su vida cotidiana y como siempre trato de dar mi opinión y/o consejo más certero, sin embargo cuando es por mi parte, lo toma con mucha ligereza, y al igual que con mi hermana, a veces me cambia el tema lo más rápido que puede. Después de todo esto me pregunto ¿Yo no tengo derecho a contar lo que me pasa? ¿Acaso tengo que escuchar siempre yo y a cambio no recibir nada? Gracias por sus respuestas.


0|0
0|2

Más Util de Ellos

  • Te entiendo a la perfección, es como si todos cuando necesitan de ayuda, tu les das la mano, y cuando uno es el que necesita, te dan la espalda, díselos, directamente, que te molesta que ellos no puedan ayudarte o tan solo ponerte atención cuando te expresas, o podrías darles una cucharada de su propia medicina, al igual que ellos no les pongas atención, pero eso tal vez iría en contra de tu personalidad, personalmente, creo que no deberías abrirte fácilmente a cualquiera, sino a personas que si lo merezcan, que si te sean de ayuda, entiendo tu necesidad de desahogarte, de expresarte pero al abrirte así para cualquiera te expones a que te lastimen, debemos elegir y buscarlos bien a nuestros amigos.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • Y porqué no se los dices? Si te molesta, díselos, si te siguen sin tomar en cuenta, no les compartas mas tus problemas/experiencias

    0|1
    0|0
Cargando…