anuncio

¿Me frustra que mis padres sean tan estrictos y no me tengan la suficiente confianza, algún consejo para que me suelten la cuerda?

Bueno, tengo 16 años y unos padres muy sobre protectores, algo que últimamente me ha frustrado mucho, mis padres están divorciados, vivo con mi mamá, pero a la hora de pedir permiso para cualquier cosa ella me dice que también le pida permiso a el, no le veo ningún problema a eso, pero, siempre me dicen que no y sacan una super excusa para no dejarme ir, así sea un centro comercial!! Yo soy una chica de muchas amistades, me encanta ser extrovertida y conocer mas gente, cuando quiero salir con personas que recientemente conozco y mis padres no conocen, se alteran todos y me dicen que como voy a salir con una persona que no tienen idea de como es. Y se que son buenas personas con las que voy a salir porque las que me las presentaron lo confirman asi, no le veo lo malo?, aparte que malo vamos a estar haciendo en un centro comercial... Nunca he sido mala hija ni he cometido errores asi que no se porque ellos me tratan de esa manera


0|0
4|1

Más Util de Ellos

  • saben bien lo despreocupada que eres
    y obviamente, solo la vas a cagar o sea hacer algo estupido y malo en algun momento,

    tu no sabes que tantos problemas y que tan facil es fregarte la vida, por eso mejor no arriesgarte hasta que entiendas bien algunas cosas. paciencia cuando crezcas te daras cuenta.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Te entiendo xq parte de mi familia es igual. Quieren controlar con quien salgo, donde salgo, todo!
    Pero te voy a decir algo, ellos sólo buscan tu bienestar. Allá afuera hay muchos peligros y pueden venir de las personas que menos lo esperas. No puedes decir que una persona es buena solo xq tus conocidos lo digan. Las personas mienten y engañan, lastiman, y nunca sabes cuáles son su verdaderas intenciones.
    No pueden encerrarte, tu tienes derecho de tener amigos, pero no seas descuidada.. no puedes aceptar a todas las personas en tu vida! Tambn hay que ser selectivos! Aprender a conservar a las personas que realmente quieren estar ahí y no solo tener amigos xq si.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 3

  • Son tus padres y te quieren; velan por tu protección y no quieren que te pase nada. Si a ti te gusta salir mucho, es normal porque eres joven, pero un consejo que te digo es que andes con cuidado. Hay personas que "parecen" buenos porque te lo dicen y luego no lo son. Antes de salir con gente por ahí, tienes que conocerlos mejor, porque te pueden engañar y hacer cualquier cosa horrible. Sí, no eres la única que tiene padres sobreprotectores. Mis padres también se van a divorciar y mi madre es horrible, no me deja salir hasta cierta hora, y no para de criticar con la gente que salgo. Hasta incluso me quita las ganas de salir con mis amigos... pero en serio, ten muchísimo cuidado con la gente con la que salgas que acabas de conocer.

    0|0
    0|0
  • Deberías de hablar con ellos, ya que si vas a salir con algún conocido tuyo de confianza no deberían porque preocuparse. Esto le suele pasar a muchas chicas a las que sus padres sobrepotegen hasta el punto de invadir su intimidad y/o no darles la libertad que necesitan.

    ¿Por qué crees que te intentan controlar tanto? Seguramente es por miedo a que algún hombre te acose o cosas así, que es el motivo general por regla. En cambio, la solución no está en privarte de libertad, está en luchar contra todo ese acoso que provoca la Cultura de la Violación creada por esta sociedad machista. Ya tienes 16 años, dentro de poco serás mayor de edad y te convertiras en una adulta, deberías de ser capaz de elegir con quien salir y a donde y ser libre de hacerlo sin que nadie te lo intente prohibir y sin que te pase nada malo.

    Si tienes alguna duda con algo o simplemente necesitas consejo o apoyo puedes hablarme por mensaje privado, intentaré ayudarte lo mejor que pueda.

    0|0
    0|0
  • Que te cuiden no es ser estricto. Hay que poner límites. Un día lo vas a agradecer. Pero si salís con desconocidos y te pasa algo, nunca vas a poder agradecerles nada.
    Intenta informarte de lo que te podría pasar y vas a entender más a tus padres.

    0|0
    0|0
Cargando…