anuncio

¿Amo a mi mejor amiga y ya no se que hacer?

buenos dias a todos y todas

la historia es mas o menos asi mi amiga y yo nos conocemos de hace casi 7 años de los cuales ella siempre ha tenido su novio desde el primer momento que la conocí, bueno nos conocimos por internet ya que los dos somos gamers y a los pocos meses de conocernos yo le dije que la iria a ver al pueblo donde ella vive porque vivimos a unos 800 km de distancia el uno del otro a todas estas su novio tambien vive bastante lejos asi que ellos durante todo este tiempo han mantenido una realcion a distancia, ella y yo siempre nos hemos gustado desde el primer momento y cuando la fuy a ver hace ya 6 años pues pasaron cosas genial etc. ella me dejo claro que seriamos amigos por el momento y nada y nos hemos convertido en amigos inseparables, yo he aguantado como todo un campeon ya que la amo y lo digo sin pena ni miedo, este verano parece que su novio no la venia tratando como una mujer lo merece (como a una reina) y busco consuelo en mi y me vino a ver 2 veces, vino en junio y luego en julio en esta segunda vez nos tratamos como si fueramos novio a ambos nos gusto incluso acordamos tratanos asi para ver como nos sentiamos en fin el caso es que todo genial hasta hace unas semanas que ella ha puesto un limite y dice ahora que solo amigos y es ahora indiferente conmigo pasa de mi me responde los mensajes a las horas o incluso a veces no lo hace y soy yo quien la busca siempre cuando antes nos buscamos el uno al otro y yo ya no se que hacer ella me ha dejado claro que si acaba su relacion que esta pendiendo de un hilo si su novio se muda a vivir con ella o no depende de si terminan o no ella seria mi novia al recuperarse de la ruptura con su novio no se que hacer y la verdad la estoy pasando bastante mal.

siento la pared de letras xD pero si no me explico bien jamas entenderéis lo que pasa.

gracias de antemano y saludos

Actualizaciones:
3mes lo peor es que es e hecho cosas por ella que ni su novio ha hecho por ella jamas y que ademas se supone que esas cosas las tendria que hacer el y no yo ( como por ejemplo en una ocacion estaba depre porque tenia el periodo etc y me llamo porque se sentia sola y queria mimos y cariños etc y yo se los di sin pedir nada a cambio porq la amo y la quiero y la aprecio como a nadie) esa noche nos quedamos hablando por telefono hasta las 7 am y no colgue el telefono hasta que ella se quedo dormida..

0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Lo siento, pero te está usando de segundo plato. Le gustas "como amigo", pero no como pareja. Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, te está usando como pañuelo de lágrimas. Sé que ahora estás enamorado de ella, pero como sigas así, acabarás en la temida "friendzone" (o zona de amigos, donde amas a esa persona y siempre te considerará un amigo). Echa un vistazo al link que dejó el Anónimo (30 a 35), es muy interesante. Te recomiendo que dejes esa relación, antes de que sufras más. Venga, ánimo y no te desmoralizes :)

    0|0
    0|1

Ellos Dijeron 2

  • Chales.
    Dude eres su segundo plato o aquella persona con la que se seca las lágrimas.
    En otras palabras, te está usando y tú se lo permites.
    Como?
    Pues desde la primera instancia, querías algo más con ella, a pesar de que tenía una relación. Y no es culpa de ella, sino tuya, porque te hiciste monton de ideas en la cabeza.
    Y tú con tal de hacer ésas ideas realidad, te volviste alguien manipulable para ella.

    Decide bien, quieres seguir así o cortar.

    0|0
    0|0
  • La frase "parece que su novio no la venia tratando como una mujer lo merece" es una de las grandes mentiras que muchos hombres asumimos en nuestra cabeza.

    Lo que ocurrio despues es solo consecuencia de cuan distante esta tu concepto de la realidad.

    Es ingenuo de tu parte pensar que tenias una relacion a distancia con una chica que tiene novio.

    www.ellassaben.com/.../a1617-decide-con-la-cabeza-no-con-el-corazon

    0|0
    0|0
Cargando…