anuncio

¿Que le hablo a mi prima, tiene 16 y yo 17?


Es increible que llevemos conociendonos desde pequeños y cuando llega a mi casa a las vacaciones, simplemente me voy a mi cuarto y no le hablo nada, ella tampoco pero supongo que es porque me muestro muy cerrado no se...

Cuando eramos pequeños jugabamos y hablabamos... pero llegó un punto que no nos volvimos a hablar casi, soy muy tímido, ella no tanto, y por eso me da como cosa hablarle, pero quiero hablarle de algo, pero no se de que, no soy muy de fiestas ni de muchos amigos... asi que una opcion no sería invitarla a algún lugar. Me gustaría hablarle un poco más pero es tanta la verguenza, que no me atrevo, es una verguenza por haber estado tanto tiempo sin hablarnos casi. ¿ De qué le hablo si no encuentro nada, mis pasatiempos es jugar futbol, escuchar musica, las redes sociales... ? Diganmen concejos, temas de conversación no se please :c, la quiero mucho y no quisiera que se sintiera mal porque no le hablo casi.


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 2

  • Tranquilo, Te entiendo muchas veces eso pasa. A mi me ha pasado que con algunos primos soy muy callado pero es por que no quiero que sepan como soy, Y por ejemplo con algunos amigos soy muy relagiento o hago cosas que no debería. Hablale poco a poco,
    Por ejemplo cuando estés comiendo dile que si no quiere pan, o por ejemplo salte a la tienda y pregúntale que si no quiere que le traigas algo si crees que podrás también invitarla a que te acompañe a la tienda si no sólo deja que las cosas se vayan dando poco a poco así ella te irá tomando en cuenta y cuando quiera hacer algo también te invitar de lo que esta comiendo o a un lugar.
    Lo que yo te recomendaría más es que por ejemplo te fijes en una amiga bonita de ella en Facebook o en alguna parte y pregúntale por su amiga aún que no te guste pero eso como que alegrará a tu prima lo cual ella será la que te comenzará preguntar y así irán hablando poco a poco hasta volver a formar un Laso de amistad. O pregúntale que si son buenas las escuelas en donde vive ella por que te quieres cambiar o cosas así pequeñas y poco a poco se irán dando las cosas. Fíjate en algo que le guste mucho a ella y pregúntale por eso.. a ella le encantará hablarte de eso así que ella será la que más hablará. Yo tenía primos y primas a los que no les hablaba para y después de hablarle a algunos nos llevamos muy bien, salíamos a lugares, me presentaban a sus amistades y aparte se alegraba mucho al verme. Si eres muy tímido y tienes como miedo de que tu prima diga "por que esta hablando mucho si el es muy tímido " sólo ve haciendo preguntas sencillas cada día y poco a poco los dos irán agarrando confianza. Te aseguró que al último hasta se andarán peleando jugando así de" -dame el pan. -no te lo doy ".

    0|0
    0|0
  • Dude. Están de vacaciones, y solo quieres hablarle?
    SON VACACIONES. APROVECHA PARA SALIR Y DIVERTIRTE CON ELLA. ANTES LO HACIAS PERO A LA MANERA DE niño.
    Sal a algún antro o a patinar. O a un callejón cultural. Al cine.

    0|0
    0|0
Cargando…