anuncio

¿A punto de hacer algo ILEGAL ¿Algún consejo o experiencia?

El titulo no hace honor al problema ya que no es tan grave. En resumidas cuentas esto pasa:

Tengo 18 años y quiero ir a un Hotel con una chica de 17; El motivo por el cual estoy acá es para que me den alguna idea, consejo o me cuenten alguna experiencia al respecto porque tengo miedo de que Este cometiendo algún delito y pueda quedar retenido.

Datos importantes:
-No es primera vez que voy a ese "Hotel" (Se llama Hotel Real Centro pero creo que funje mucho como MOTEL) pero fuí con otra chica y esta chica tenía 19.

-Cuando bajó del auto hay un encargado esperandome y me llevaba a la habitación cerca disponible ahí pagaba sin dar ningún documento de identidad.

-Esta chica de 17 con la cual iré mañana no se ve mayor, es decir no puede aparentar una edad mayor así que de ahí mi miedo de que por su apariencia y al darse cuetna de que es menor pueda tener algun tipo de problema. (No parece de 12 ni nada xd pero parece de unos mm 16)

-Por regla general solo piden documento de indentidad si te quedaras por 1 día entero o si vas de noche pero en mi caso solo pagare 6 horas (14 dolares) y las veces que fuí no pidieron ningun tipo de documento de indentidad pero obvio ambos yo y mi pareja de aquel entonces no eramos menores ni lo pareciamos.

-NO PUEDO HACERLO EN OTRO LADO, de poder hacerlo en mi casa o en la de ella estaría feliz de ahorrarme un dinerito y evitar cualquier disgusto pero no puedo.

-En mi pais una persona es adulta desde los 18 años.

Nota: Agradecesco mucho sus atención y cualquier consejo es bienvenido solo pido de favor que los comentarios vengan relacionados al tema y no a hacerme desistir de ir ya que eso haré en caso de que considere muy pocas las opciones.


0|0
1|1

Más Util de Ellas

  • Pues si en tu país es un delito tener sexo con un menor, ¿por qué quieres correr el riesgo?

    ir a la carcel, no creo que lo valga.

    en fin, ya está decidido que mañana iras con ella, así que, ¡suerte!

    0|0
    0|0
    • Pues no fuí aunque la edad de consentimiento es de 15 años y debido a que no cometo el delito de estrupo no sería ilegal pero ya para que :V

    • :D por algo pasan las cosas, ¿no? esto no es le fin del mundo :D

Más Util de Ellos

  • Wtf, jajajjajaja es broma verdad? Hay hoteles que dejan entrar así no tengas documentos, o así parezca de menos tu y tu pareja, jajajjajaja el dinero mueve todo, es una mala respuesta la que te doy ella aún no cumple mayoría de edad, pero pues en estos tiempos ya pierden la virginidad desde los 14 15 hasta de menos y la mayoría en hoteluchos, saludos

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…