anuncio

¿Trabajar con un amigo o pareja sin que se deteriore la relación?

Buenooo este es el asunto, tengo un amigo que conocí en la universidad y es un buen amigo, nos llevamos muy bien y todo excelente, el se quedó sin empleo de un momento a otro y hubo una vacante en la oficina donde estoy, le ofrecí el empleo y genial, los primeros días todo muy bien y se estaba adaptando, hasta...

jajajaja, un poco de suspenso... bueno el hecho es que me dí cuenta que es muy lento en el trabajo y replica por todo, al principio pensé que era por confianza pero luego de aclararlo tuve que tomar distancia dentro (y un poco fuera) de la ofina para que me respetara como su superior (Soy su supervisora) se volvió problemático el hecho que se tarda en todo, y no sabe hacer mas de un trabajo a la vez, aparte que no tiene iniciativa, no sabe trabajar bajo presión, entre otras cosas, y me siento a veces sofocada por que como yo soy supervisora tengo tiempo libre (mi trabajo está al día) y el simplemente quiere saber que hago para ver si estoy trabajando o que se yo!, como si tuviera que estar haciendo algo cada vez que el tiene tambien que hacer.

En fin, mi problema es que el es mi amigo al fin y al cabo y no quiero que se deteriore de tal manera la amistad que simplemente sea irreversible y quedemos de enemigos, cabe destacar que no va a seguir en el empleo por que decidieron que no era lo que buscaban (Notaron todos los defectos que yo vi) y bueno estará hasta Abril, y bueno si yo paso por esto, y es un amigo, como sería aquellos que trabajan con su pareja y tienen este tipo de problemas? como llevar esta situación?


0|0
0|1

Más Util de Ellos

  • Es una Opinión Privada. Solo el dueño de la Opinión y de la Pregunta pueden verla.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…