anuncio

¿Porque siento que mis amigas me están evitando? me siento sola?

hace como un mes hice un grupo en whatsapp con todas mis amigas para ir al cine o a algún lugar pero todas dijeron que no podían a si que no fuimos y en el mismo grupo hace unas pocas semanas propuse lo mismo y primero estaban de acuerdo todas y después empezaron a alargar la fecha y nunca se hiso la salida al cine, no las veo desde que comenzaron las vacaciones y yo les creía que no podían ir conmigo al cine hasta que vi que una había ido al cine con una amiga de ella y así me paso con mi otra amiga, ellas si salían a otros lugares pero con otras personas que yo no conozco y yo no puedo salir o divertirme con otras amigas porque no tengo , mis amigas de la infancia ya no tengo contacto y conozco a muchas personas pero son solo conocidos y dudo que quieran hablar conmigo porque siento que siempre las personas se aburren de mi y me dejan sola, siempre he sido timida pero ya no lo soy tanto y estar sola siempre me ha aterrado , que puedo hacer para conocer a mas personas de mi edad? Tengo 14 años y a esta edad es muy difícil sentir que no tienes a nadie para hacer locuras o contarle sobre tus cosas porque mis amigas solo hablan de sus cosas conmigo y cuando yo les cuento mis cosas creo que no les dan importancia , también hace unos días les puse un mensaje en whatsapp a las dos saludándolas y aun no me contestan a pesar de que si se han conectado, en una semana entro otra ves a la escuela y las veré de nuevo solo no espero que ya no me hablen igual que antes por las cosas ya mencionadas, si eso pasa no se que haría la verdad, gracias por leer todo esto, me sirvió demaciado como desahogo :)


0|0
3|1

Más Util de Ellos

  • La razon de porque ocurre esto es muy simple, el vinculo de amistad con estas chicas es muy fragil, por lo tanto no es mucho lo que puedes esperar de una persona con una relacion tan debil, es muy similar a hacer el plan de cine con personas que ves en la calle.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Mira. Entiendo que ahora para ti puede ser "el fin del mundo" que ellas no quieran compartir tiempo contigo, pero aunque no lo creas hoy, no tiene tanta importancia. No importa la personalidad que tengas, seguro hay un grupo de chicas y chicos que estarían encantados con tu personalidad, sólo tienes que encontrarlo! A tu edad (te llevo unos cuantos años) también me pasaba lo mismo. Pensaba que yo era el problema y que las personas no gustaban de mi, que no me encontraban agradable, y lo que pasaba en realidad (lo descubrí recién al entrar a la universidad) es que no estaba en el grupo "correcto" de gente. Con "correcto" me refiero a un grupo donde tu forma de ser celebrada y bien recibida. En ese caso te recomiendo que trates de conocer gente nueva, seguramente tienes algún hobbie algo que te gusta hacer. Cine, artesanía, artes plásticas, música, política, lo que sea!!! Tratá de unirte a un grupo de gente que haga cosas que te gustan o compartan intereses contigo, es casi imposible que estando en un grupo con similares intereses a los tuyos no te sientas a gusto y ellos contigo. Y si no estás segura de cuáles son tus intereses, es hora de encontrarte con ellos!!! Ánimo!!! Por muy duro que parezca, ya lo superarás, estás encontrándote como adulto, ya no eres una niñita, pero hasta hace poco lo eras. Buscar tu mundo es muy lindo, y encontrarlo, mucho mejor!! A por él! :D

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 2

  • Pues si no salieron fue por lo mismo que ya tenían compromiso con la otra persona. Si tus amigas no te escuchan y te ignoran, entonces no son tus amigas. Empieza a hablar con más personas, amigas van y vienen, a tu edad también mis amigas me dejaron de hablar por x razón, y encontré a otras mucho mejores que hasta la fecha siguen siendo mis amigas.

    0|0
    0|0
  • Entonces no son tus amigas como lo pensaba, y pueden que ya hayan tenido compromiso con otras personas, pero eso no es excusa para que te eviten ya que como amigas deben de estar juntas por menos cuando tengan tiempo libre, hay veces en que los amigos nos distanciamos y con el tiempo te das cuenta quien siempr fue y quien no.

    0|0
    0|0
Cargando…