anuncio

¿que hago si me llevo pésimo con mi padrastro?

Antes la convivencia era m echo mejor porque era mucho más chica y ahora tengo 15 soy una adolecente y me da bronca q el me quiera mandar , se piensa q es mu padre o nose que y la verdad estoy pensando en irme de mi casa para siempre.. mi madre nunca me defiende ami y eso me pone peorr ¿me tengo que ir? O que hsgo para q deje de meterse en mi vida? lo peor es q le molesta q tenga novio q lo valla a ver etc yo nunca tuve padre xq se fue cuando yo era una bebé y no quiero tener a nadie como "padre" quiero q deje de meterse en mi vida y q sea "celoso" de mi novio.. no me siento cómoda me causa asco y no siento q sea normal.. o si todos los "padres" son así (? La verdad no lo se.. que arian?


0|0
3|0

Más Util de Ellas

  • Primero creo que debes tratar de calmarte, es verdad no es tu padre de sangre pero, a cuidado de ti como si fueras hija suya, es normal preocuparse, tienes 15 años, tu madures mental como tu percepción del mundo no es como la de una mujer y esto porque lo digo. Estas hablando de irte de casa pero a donde? Sabes todo lo que puede pasarte con ello, perder estudios, perder familia y sobre todo la vida no es fácil, no es fácil mantenerse solo, ni pagar alimentos o renta.
    Y a menos que el te falte al respeto creo que lo único que hace es protegerte como un padre, recuerda que es mas padre el el que cría que el que engendra.
    Deberías pensar bien si realmente el trata de cuidarte y guiarte, porque a si como lo dices solo te haces ver como una niña inmadura, que cree que lo sabe todo a su corta edad.
    Es verdad que los padrea podemos llegar a ser duros, pero un hijo es lo mas preciado para nosotros sea o no de nuestra misma sangre.
    En todo caso si tu padrastro no te falta al respeto, no te golpea, no te maltrata ni nada de eso, deberías estar agradecida ya que tu madre pudo conseguir un buen hombre que te ve como hija suya y eso pequeña no es nada fácil
    Lo mejor siempre es hablar, trata de tener comunicación con tus padres para que ellos sepan lo que sientes y tu lo que ellos piensan, para que aprendas de sus enseñanzas que un consejo nunca esta de mas.
    Suerte y piensa lo

    3|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 2

  • Irte de tu casa no es la solución para alejarte de los problemas, aunque no. te haya engendrado debes agradecerle por averte acunado y cuidado durante estos años que han sido importantes para un padre, para un padre que ama a sus hijos sean o no de ellos lo crían, les brindan protección, les dan lo necesario para que no te falte nada, el irte implica que sólo no sabras donde vivir y con que te sostienes? Vas a cumplir 15 años necesitas de tus padres, es cierto hay unos muy sobreprotectores y que piensas que no te dejan hacer nada y te cuidan las espaldas, lo que quiere decir que le preocupas como su hija. Lo que deves hacer es hablar con ellos tranquilamente, decirles que respeten tu espacio, tus intereses, tus preocupaciónes y llegar a uns solución.

    0|0
    0|0
  • Algunos padres son más permisivos, otros son medio sobre protectores. Lamentablemente mientras vivis con ellos es una lucha. Para mi tendrias que sentarte un dia con tu mamá y decirle todo esto pero sin berrinches, hablando como una persona adulta y diciendole cómo te hace sentir la actitud de tu padrastro.

    0|0
    0|0
Cargando…