anuncio

¿Qué me aconsejan, la verdad que no hacer hacer ni pensar ?

no sé si lo paso estuvo mal,, nos conocemos hace 4 años masomenos es , mejor dicho era mi mejor amigo.. siempre nos contabamos todo (es casi igualqe yo ) tenemos muchos cosas en comun nos llevabamos muy bien.. hubo un tiempo que tubo algo mi hna extamente no sé que era.. la cosa es que digamos que pasoel año pasado porque no falta nada.. feste mi cumpleaños y estabamos hebrimos casi perdidos diria no sé ni como no me acuerdo como paso me acuerdo que besamos ni tamopoco me acuerdo como llegamos a mi acasa la cosa es que estuvimos juntos (intimamente) y siguio pasando cuando nos paso toda esa hebriedad luego se fue y hablamos solo es dia que eso qedaria entre nosotros obiamente desde entonces no nos hablamos mas.. . me empeze a sentir mal cosa que le pregunte si no habia terminando y me dihi que no. bueno como algunas siempre qedan con la duda yo me sentia así me fui a doctora y por suerte no era eso. era un problema que tengo de alimentacion.. nos empezamos hablar hace poco. pero nada en lo mismo. claro qeme puedo esperar.. somos cortantes. aveces siento que los dos nos arrepentimos de eso.. aveces necesito a ese mejor amigo que tenia y no lo tengo ya.. y es hay cuando me acuerdo y me pone triste , siento que arrpeiento aunqe es tarde lo tengo claro pero nunca pense que cambiaria la amistad.. recuedo que eso me habia dicho que nada cambiaria,, me siento mal por eso ,, porque perdi a mi mejor amigo nuestra amistad ya no es la misma.. siento que lo extraño y a la vez que no lo quiero ver.. no sé que hacer .. ni que pensar ,, tal vez todo esto no se trata que tenga que entender porque paso sino simplemente aceptar.. alguna opinion?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Cada decision tiene una consecuencia, desafortunadamente, en tu caso es una situacion con un final triste lo mas importante es que guardes la enseñanza de todo esto para tu vida, así que para cuando una situacion similar ocurrar tomes el tiempo necesario para meditar mas antes de actuar.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Pienso que lo de ustedes es pena y culpabilidad por lo que pasó por parte de los 2, es normal ya que ustedes eran muy intimos y llegar a tal punto hizo que la relación se rompiera.
    Mi consejo es que te sientes a platicar con él y hablen sobre lo que pasó y en que momento se perdió su amistad, después borren todo y trata de recuperar la amistad. Simplemente di que necesitas al amigo al cual le contabas tus cosas además de extrañarlo y así las cosas pueden cambiar.
    Suerte y saludos.

    0|0
    0|0
    • Grcias agtry.. tal vez sea así como decis.. supongo que será mejor hacer lo que decis.. gracias besos

Cargando…