anuncio

¿Una ayudadita, problema existencial, palabras de apoyo?

hola pues tengo un problema así como existencial, mis papas estan pelados, yo estoy peleado con mi papa, estamos en una crisis de dinero, por todo eso no salgo de casa y no hago nada porque tampoco estoy estudiando y a causa de todo eso me dio estres y ansiedad, hoy me puse muy mal, me dio malestar en la cabeza, después como que se me paso y me dio una depre ligera, después me dio un mareo y es por eso que vine aquí a compartir mis problemas, es la primera vez que siento que las cosas van verdaderamente mal y honestamente quisiera un abrazo de mi mama pero pienso: que tengo que aprender a solucionar las cosas por mi mismo, como un entrenamiento o preparacion para cuando sea mas grande y ya no este.
y estoy pensando eso por cosas que pasaron hace varios meses pero ya, para no darle tantas vueltas a las cosas.

no se creo que solo quiero unas palabras de apoyo


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • Pedir una abrazo nunca está demás. Eso no va a resolver los problemas, pero si te hace sentir mejor es bueno saber pedir cariño.
    Estás en un momento de crisis, pero tenés que recordar que, por un lado, las crisis no duran para siempre :)
    Y por el otro, también son buenas oportunidades para replantearnos cosas, para generar cambios, para entender qué queremos y qué no y cómo lo queremos. Es un buen momento para empezar a pensar, sin prisa pero sin pausa, cómo vas a ir armando tu futuro.
    Ánimo! De las crisis se APRENDE MUCHO!!!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Es bueno que expreses lo que sientes y si puedes saca lo todo a qui o con quien tu quieras es muy bueno eso, realmente creo que en algún momento de la vida todos pasamos por cosas difíciles o como ami me gusta llamarle "Tormentas de la vida", siempre se encuentran obstáculos en el camino y podrás caerte unas mil beses pero cada paso, cada caída, siempre aprendemos algo nuevo, algo que en un futuro podrá prevenirnos o ayudarnos a salir adelante. No te rindas y se positivo cuesta mucho pero no todo dura para siempre las tormentas son por breves momentos, trata de hacer otras cosas, trabaja, busca alguna actividad que puedas hacer, empieza a hacer ejercicio lo que sea para que puedas sentirte mejor contigo mismo y desestresarse, apoya a tu familia las cuestiones económicas son muy difíciles y estresan en exceso eso causa muchas peleas pero aprende de ello esfuérzate para que puedas en un futuro estar mejor. Animo y ya todo mejorara, no te dejes vencer.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • ok creo que tienes mucha necesidad de expresarte, yo vengo de padres divorciados y se lo difícil que es vivir una cituasion como la tuya, con esto no quioero decir que tus padres se divorciaran no conosco la situacion, pero expresate, hablalo con alguien a quien le tengas confiansa, llora expresate, no reprimas tus emosiones lo largo eso solo te enferma, escribelo, generalmente las mujeres son buenas para atender a las emociones platicalo con una amiga, y cuando estes mas tranquilo medita sobre los problemas, probablemente caigas en cuenta que aunque si te afectan por que son genete que quieres mucho no son tuyos son de ellos y encuentres algo en lo que si uedas ayudar

    0|1
    0|0
  • Cuando la familia, el ambiente donde pasas tus primeros años de vida no brinda estabilidad emocional o economica, tendras muchas dificultades en el futuro, sin embargo necesitas una fuente de esperanza superior a tus circunstancias actuales
    Del libro de Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
    A Él te recomiendo que pidas ayuda, el entiende la dificultad de tu situacion y puede cambiar tu vida para siempre.

    0|0
    0|0
    • gracias por tu consejo, enserio que lo tendre en mente pero quiero añadir que no soy religioso.

Cargando…