anuncio

¿chicas, me ayudan? estoy enamorado de mi mejor amiga?

Hola a todos, tengo un serio problema, estoy enamorado completamente de mi mejor amiga. Tubimos una especie de onda antes pero nunca llego a pasar nada. Es mas chica que yo, nunca tuvo novio y es virgen. Es re histerica y complicada se confunde nunca llega a nada concreto con nadie. La invite al cine y me dijo que si que queria ir, pero no se que hacer, no se si querra ir, no se si me dara bola, no se como encararla, es la unica mujer que me produce inseguridad porque quiero estar con ella pero no se como tirarle, al mismo tiempo si me dice que no, voy a perder la amistad tan linda que se genero, no se como hacer.


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Cuantos años tenes vos de diferencia con ella? Y qué tiene que ver que sea virgen? Si ella es insegura es porque quizá no sabe cómo manejar la situación. Si ella tiene 12 y vos 20 te sugiero que dejes de molestarla. Si ella es una chica de 16 para adelante recién está comenzando a experimentar relaciones más serias, no podes forzar a una flor a abrirse cuando no es tiempo porque la vas a romper.
    Quizá ella está emocionada con la cita del cine, quizá no. No lo sé (no puedo leerle la mente y vos tampoco). Pero tenes que tener en cuanta que tal vez ella es tu amiga pero no te conoce, no se ha producido una situación en la que ella te mire realmente, en la que estén los dos solos y puedan profundizar la relación ¿Entendes? Tal vez ella no está tan metida como vos en la relación, por eso no concreta nada, porque para ella sos su amigo. Tenes que relajarte un poco e ir despacio o la vas a asustar.
    ¿Por qué digo que vayas despacio? Por que has mencionado que es virgen como si eso lo describiera todo ¿Queres tener relaciones con ella tan rápido? Las mujeres sentimos cuando un hombre está desbocado y quiere llegar al punto lo más rápido posible y cuando presentimos eso, nos alejamos. Nos sentimos atacadas, apresuradas.
    Ve despacio, dale oportunidad de que te conozca y si no pasa nada ¿Qué vas a hacer? Si ella no siente nada no lo siente, no la obligues ni la confundas.
    Suerte!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Ami me paso lo mismo amigo, es dificil el saber si puedes ariesgar esa gran amistan por tener algo mas, si quieres mi consejo... no pienses en lo que pueda pasar, simplemente sigue tus instintos y deja que las cosas tomen su curso.

    0|0
    0|0
Cargando…