anuncio

De mi mejor amigo a mi novio ¿Creen que funcionaría?

Es mi mejor amigo pero lo quiero mucho, siento algo mas que amistad por el, y este sentimiento me esta matando, temo a decirle que me gusta que tal si se arruina la amistad? ¿Como le digo que me gusta? que quiero algo mas que su amistad.

Ojala solo fuera decirle ei me gustas y ya pero no es así de fácil y no quiero que se entere por terceros.

Pero lo importante aquí ustedes creen que funcionaria? ¿como seria el trato? esos pensamientos son los que no me dejan, que me detienen a confesar esto que siento por el.

Quise olvidarme de ese asunto intentando algo con otro chico y no funciono :s


0|0
4|2

Más Util de Ellas

  • la verdad yo creo que deberias arriesgarte, pero primero tenes que asegurarte de que el siente lo mismo. Tenes que ir de a poco dandole señales d que sentis algo mas x el, lanzale indirectas para que sepa que te gusta x ejemplo decile "me gusta mucho estar con vos" "te extraño" "tenia muchas ganas de verte" o cosas asi para ver que te dice, trata de coquetearle, Lanzale miradas, trata de ser mas cariñosa, acercarte mas a el, x ejemplo tocalo ligeramente, acariciale la mejilla de una forma coqueta, abrazalo , se atenta, demostrale que te importa. Y asi vas Aumentando de a poco la forma de coquetear, siempre tenes que estar atenta a su reaccion, si parece que le gusta continuas. y Una vez que estes segura de que a el tambien le gustas decile a tu amigo que hay algo que le queres decir, Míralo a los ojos, se sincera y decile lo que sentis por él, quizas a el le pasa lo mismo pero no esta seguro, asi que deberias dar el primer paso. A mi me paso algo parecido, me gustaba muchisimo mi amigo y ahora somos novios y a la vez sigue siendo un gran amigo para mi, ya llevamos 2 años juntos y somos muy felices :D

    mucha suerte, espero que todo salga bien :)

    1|0
    0|0
    • Muchas gracias, seguiré tu consejo, pero tratare de no verme muy atrevida y no incomodarlo n_n sere mas detallista y atenta con el. Para decirle de manera indirecta que me gusta y ya veré como reacciona.

      Una vez segura se lo diré de frente.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • A mi mejor amiga le pasa lo mismo que a ti, solo que ella ya me lo dijo, también me dijo que intento con otras personas para intentar olvidarse de mi pero no funcionó. Hasta la fecha no se atreve a hacer nada conmigo.

    Pero como yo le digo, somos mejores amigos, le tengo el cariño suficiente como para darle oportunidad de que ella intente hacerme quererla de la manera que ella me quiere a mi (no como novios, sino comenzar a salir como cita.)

    Yo pienso que podría funcionar porque ya hay confianza entre nosotros/ustedes por ser mejores amigos, hay comunicación y buena convivencia, pienso que es lo mismo contigo y tu mejor amigo, podría funcionar, sólo es que lo hables y aclares que aunque él te diga que no, las cosas no tienen por qué cambiar entre ustedes.

    1|0
    0|0
    • Gracias me haz subido los ánimos :)
      Aun que creo que no hay sido tan motivador para tu amiga, por que la respuesta ideal que se espera es tu tambien me gustas mucho, no un te quiero mucho :c espero que a mi no me pase asi, pero si espero que tome las cosas con la misma madures que lo hiciste tu, por que esta en juego la linda amistad que ya tenemos. Muchas gracias por compartirme tu historia.

    • De que me gusta me gusta y se lo he dicho, pero siento que no ha pasado algo entre nosotros como para quererla de otra manera, ya que gustar y querer como novia no es lo mismo, ese algo es lo que le doy la oportunidad de intentar. Mucha suerte :)

    • ¡Muchas gracias!
      Y lo mismo digo suerte, espero y ella se atreva a dar el segundo paso, solo falta eso ;)

  • yo digo que si creo todos merecen una oportunidad por que no?

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • No podés saber si va a funcionar o no. No sé qué siente él por vos tampoco, pero de todos modos, deberías decirle lo que sentís e intentarlo, porque si no siempre te vas a quedar con la duda.
    Puede que si él no quiere, la amistad se enrarezca, pero creo que son los riesgos que hay que correr. Si él te gusta mucho no sé cuánto más vas a poder aguantar!!!

    0|0
    0|0
  • umm..y el te dio señal de que podria legar a sentir lo mismo por vos? es complicado..porque podria ser correspondido, y seria genial porque ya saben todo el uno del otro..y por el otro lado..si la relacion no llegase a funcionar arriesgarian todo lo que tienen ahora..en fin..si se lo dices espero que todo resulte bien, y si es que no siente lo mismo, que no cambie nada..de ninguna de las dos partes..

    0|0
    0|0
    • Algunas de nuestras amistades en común en una ocasión me lo dijeron, que creían que yo a el le gustaba, pero de eso ya ha pasado tiempo y la verdad que no estaba de acuerdo con ellas les dije que se equivocaban no quise creer y ademas en ese entonces aun no me daba cuenta de lo que empezaba a sentir por el. Pues detalles simples pero son como los de algún buen amigo, chocolates, paletas y así pero muy a lo largo igual yo también le doy esa clase de detalles a lo largo.

      Creo que tal vez tenían razón y yo al le gustaba, pero eso ya es del pasado y si fue así puede que ya no sienta lo mismo por mi, pues el nunca me dijo nada. Mas que nada mi miedo es si se da algo que no funcione y después de eso se pierda la amistad o que si le confieso lo que siento y el no me corresponda y entonces no tome las cosas bien y dejemos de ser amigos por pena o lo que sea, tanto de mi parte como por la de el.

  • hola.. mi mejor amigo me confeso que le gustaba y que estaba enamorado de mi, la verdad yo lo amo demasiado, pero sabia que si empezamos una relación la bella amistad que tenemos se perdería así que decidí que le confesaría que lo quiero también pero solo lo dejaríamos en amistad, ahora somos mas amigos que antes y nos queremos mucho y te puedo decir que no me arrepiento de la decisión que tome. te puedo dar un consejo, dile lo que sientes y entre los dos decidan que hacer mas si el también siente algo por ti, puede funcionar el ser novios, como también puedes perder su amistad, todo dependerá de la madures que cada uno tenga. éxito en lo que decidas hacer

    0|0
    0|0
    • Y sabes te comprendo, ese es uno de mis miedos, no solo el miedo de confesar mis sentimientos hacia el y que como dices no sea lo suficientemente maduro y se pierda la amistad. Si no que esta la incógnita de si funcionaria? Por que me imagino que tu pensaste en "mas vale una amistad duradera que un amor pasajero" Muchas Gracias por tu consejo me quedare pensando en ello.

Cargando…